Contenido principal

Indicadores de Desempeño comprometidos con el Ministerio de Hacienda

Indicadores de desempeño, Formulario H, Fiscalización, Gestión de Prestadores, Regulación, Gestión de Conflictos, Indicador, Producto Estratégico al que se vincula, MEI, Metas de Eficiencia Institucional

Cumplimiento de las Metas de Eficiencia Institucional año 2020

Indicadores de desempeño, Formulario H, Fiscalización, Gestión de Prestadores, Regulación, Gestión de Conflictos, Indicador, Producto Estratégico al que se vincula, MEI, Metas de Eficiencia Institucional

El Sistema de Monitoreo del Desempeño está compuesto por 3 objetivos de gestión los que se implementan a través de 12 indicadores de desempeño asociados a productos estratégicos e indicadores transversales.

Indicadores de desempeño, Formulario H, Fiscalización, Gestión de Prestadores, Regulación, Gestión de Conflictos, Indicador, Producto Estratégico al que se vincula, MEI, Metas de Eficiencia Institucional
Indicadores de desempeño, Formulario H, Fiscalización, Gestión de Prestadores, Regulación, Gestión de Conflictos, Indicador, Producto Estratégico al que se vincula, MEI, Metas de Eficiencia Institucional

A continuación, el nivel de cumplimiento de los Indicadores de las Metas de Eficiencia Institucional al 30 de abril de 2020.

Indicador Efectivo Meta Cumplimiento Ponderador al 30 abril
1 Porcentaje de usuarios que esperan 12 minutos o menos para ser atendidos presencialmente en las oficinas de atención de público en Santiago y Agencias Regionales en el año t

71,6%

80,5% 89% 6,2%
2 Porcentaje de medidas para la igualdad de género del Programa de Trabajo implementadas en el año t

0%

100,00%

0%

0%
3 Porcentaje de solicitudes de acceso a la información pública respondidas en un plazo menor o igual a 15 días hábiles en el año t. 82,2% 63,09% 130% 9,0%
4 Cobertura de Fiscalización en el año t % Seguimiento

En proceso

%
5 Porcentaje de unidades /entidades fiscalizadas con hallazgos resueltos en año t % Seguimiento

En proceso

%
6 Índice de eficiencia energética 17,34 Seguimiento

100%

9,0%
7 Porcentaje de ejecución presupuestaria en el mes de diciembre del año t respecto a la ejecución del gasto total del año t % 10% No Aplica %
8 Porcentaje de ejecución de Gasto de subtítulos 22 y 29 en el año t, respecto del Presupuesto inicial de Gasto de subtítulos 22 y 29 año t 22,76% Seguimiento

100%

9%
9 Porcentaje de reclamos (Quejas) respondidos respecto de los reclamos recibidos en año t 99,50% 98,02%

102%

9,0%
10 Porcentaje de satisfacción neta con los servicios recibidos de la Institución % Seguimiento

En proceso

%
11 Tiempo promedio de trámites finalizados 0% Seguimiento

100%

7%
12 Porcentaje de trámites digitalizados con registro de transacciones al año t respecto del total de trámites identificados en el Registro Nacional de Trámites del año t-1 50% 87,50%

0%

0%
Indicadores de desempeño, Formulario H, Fiscalización, Gestión de Prestadores, Regulación, Gestión de Conflictos, Indicador, Producto Estratégico al que se vincula, MEI, Metas de Eficiencia Institucional
Indicadores de desempeño, Formulario H, Fiscalización, Gestión de Prestadores, Regulación, Gestión de Conflictos, Indicador, Producto Estratégico al que se vincula, MEI, Metas de Eficiencia Institucional
Indicadores de desempeño, Formulario H, Fiscalización, Gestión de Prestadores, Regulación, Gestión de Conflictos, Indicador, Producto Estratégico al que se vincula, MEI, Metas de Eficiencia Institucional