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Metas de Eficiencia Institucional (MEI)

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Cumplimiento de las Metas de Eficiencia Institucional año 2022

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El Sistema de Monitoreo del Desempeño está compuesto por 3 objetivos de gestión los que se implementan a través de 8 indicadores de desempeño asociados a productos estratégicos e indicadores transversales.

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A continuación, el nivel de cumplimiento de los Indicadores de las Metas de Eficiencia Institucional al 31 de marzo 2022.

Indicador Efectivo Meta Cumplimiento Ponderador al 31 marzo
1 Tiempo promedio en días hábiles de resolución de reclamos realizados por los beneficiarios contra Aseguradoras a la Superintendencia en el año t.

107

81 75,70% 7,57%
2 Medidas de Equidad de Género. 0

25%

0,00%

0,00%
3
Índice de eficiencia energética.
11,28 Mide 100% 15,00%
4 Concentración del Gasto Subtítulos 22 + 29. - 110% No Aplica -
5 Licitación con dos o menos ofertas. 66,67% 27,3% 40,95% 5,32%
6 Porcentaje de satisfacción neta con los servicios recibidos de la Institución. - Mide No Aplica -
7 Porcentaje de reclamos respondidos respecto de los reclamos recibidos al año t. 98,60% 99,68% 99,56% 14,93%
8 Porcentaje de trámites digitalizados al año t respecto del total de trámites identificados en el Registro Nacional de Trámites vigente en el año t. 93,75% 100% 93,75% 8,44%
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