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La Superintendencia dispone de los siguientes canales de comunicación habilitados para la atención de las personas.

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    Vía web

    RECLAMAR

    Por una decisión adoptada por el Fonasa o por una Isapre ingrese a
    Super en Línea. (*)

    Por infracciones a la Ley que prohíbe el cheque en garantía
    Formulario en línea.

    SOLICITAR

    Información por Ley de Transparencia
    Formulario on línea.

    (*) Recuerde que previamente debe efectuar un primer reclamo en su Aseguradora y si no recibe respuesta en el plazo de 15 días hábiles o si la respuesta no le satisface, puede
    reclamar en la Superintendencia de Salud
    .

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    Teléfono

    CONSULTAR EN LA SUPERINTENDENCIA DE SALUD

    Llame en la Región Metropolitana al
    600 836 9000 y en regiones ver
    agencias regionales.

    Horario de atención: Lu - Ju de 8:30 a 16:00 hrs. Vi de 8:30 a 15:00 hrs.

    CONSULTAR EN SALUD RESPONDE

    Llame al 600 360 7777, las 24 horas todos los días del año.

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    Oficinas

    REGIÓN METROPOLITANA

    Alameda 1449, Torre 2, Local 12, Santiago. Metro La Moneda

    Horario de Atención: Lu - Ju de 8:30 a 16:00 hrs. Vi de 8:30 a 15:00 hrs. ver mapa.

    OTRAS REGIONES

    ver agencias regionales.

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    Carta postal

    REGIÓN METROPOLITANA

    Alameda 1449, Torre 2, Local 12., Santiago. (*)

    OTRAS REGIONES

    ver agencias regionales

    (*) Es importante que escriba su carta con letra clara, debidamente firmada, indicando: Nombre, RUT, Dirección, Teléfono de contacto (Red fija y/o Celular) y Correo electrónico.