Contenido principalContenido principal

Clase media protegida

Ingresa con tu clave única a clasemediaprotegida.gob.cl y conoce los beneficios que el Estado tiene para ti

Campaña de invierno 2019

Con el slogan «Este invierno viralicemos la prevención», la Campaña de Invierno 2019 del Ministerio de Salud pretende incentivar en la ciudadanía el autocuidado personal y familiar, además de otras medidas preventivas para evitar enfermedades propias de esta época del año.

Campaña de invierno

Cuenta Pública Participativa Superintendencia de Salud

La Superintendencia de Salud pone a disposición de la ciudadanía la presentación de la Cuenta Pública Participativa año 2018, realizada por el Superintendente (S), Sr. Patricio Fernández Pérez, quien dio a conocer los principales focos en los que la Superintendencia trabajó durante el 2018.

Cuenta Pública Participativa Superintendencia de Salud

Glosario de términos de uso frecuente

La iniciativa tiene como objetivo poner a disposición de la ciudadanía una herramienta que les ayude a comprender el significado de algunos conceptos contenidos en sentencias, oficios u otros documentos emitidos por la Superintendencia.

Destacado Glosario de términos de uso frecuente

Programa Nacional de Alimentación Complementaria: Alergia a la Proteína de la Leche de Vaca (PNAC APLV)

El PNAC APLV es un beneficio para la población que distribuye fórmulas hipoalergénicas a niños y niñas menores a de 2 años con diagnóstico confirmado de alergia a la proteína de la leche de vaca confirmado.

Programa Nacional de Alimentación Complementaria: Alergia a la Proteína de la Leche de Vaca (PNAC APLV)

Material descargable

En este espacio ponemos a disposición de nuestros usuarios folletos digitales para descargar, de acuerdo a cada materia disponible en la sección Orientación en Salud de nuestro portal web.

Material descargable

Devolución de excesos por cotizaciones en ISAPRES para afiliados y ex-afiliados

Conozcan el monto acumulado por excesos de cotización, pendientes de cobro en alguna Isapre, según información actualizada al 30 de junio de 2019.

Devolución de excesos por cotizaciones en ISAPRES