Contenido principalContenido principal

Comisión Semestral de las Isapres por administrar Cuentas Individuales de Excedentes

Conoce la Comisión Semestral que cobran las Isapres por la Administración de Cuentas Individuales de Excedentes de Cotización para el Segundo Semestre del año 2016.

cuentas individuales de excedentes

¿Qué se considera una urgencia vital?

Informate acerca de los pasos que debes seguir si te encuentras en esa esa situación siendo beneficiario de FONASA o si estás afiliado a una isapre. También te indicamos a qué atenerte en caso de reclamo por infracciones a la Ley de Urgencia

Ley de Urgencia un derecho que todos tenemos

Devolución de excesos por cotizaciones en ISAPRES para afiliados y ex-afiliados

Conozcan el monto acumulado por excesos de cotización, pendientes de cobro en alguna Isapre, según información actualizada al 31 de diciembre de 2016.

Devolución de excesos por cotizaciones en ISAPRES

¿Cómo asegurarnos de que el médico o el profesional de salud que nos atiende posee el título que indica tener?

Te invitamos a consultar el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud, que es la base de datos de prestadores de salud más completa del país. En simples pasos, te permite saber si una persona está legalmente habilitada para prestar atenciones en salud en virtud de ostentar su respectivo título profesional, así como sobre la certificación de especialidades médicas y odontológicas.

¿Cómo me aseguro de que el médico o el profesional de salud que me atiende está debidamente acreditado?

¿Qué hacer si me diagnostican cáncer?

Te invitamos a conocer qué hacer, donde acudir, o qué activar, frente a esta enfermedad; la que en gran parte está comprendida dentro de las 80 patologías del AUGE/GES y dispone de derechos para quienes han sido diagnosticados y así lo necesitan.

¿Qué hacer si me diagnostican cáncer?