Cumplimiento de las Metas de Eficiencia Institucional año 2020

El Sistema de Monitoreo del Desempeño está compuesto por 3 objetivos de gestión los que se implementan a través de 12 indicadores de desempeño asociados a productos estratégicos e indicadores transversales.

A continuación, el nivel de cumplimiento de los Indicadores de las Metas de Eficiencia Institucional al 30 de abril de 2020.

Indicador Efectivo Meta Cumplimiento Ponderador al 30 abril
1 Porcentaje de usuarios que esperan 12 minutos o menos para ser atendidos presencialmente en las oficinas de atención de público en Santiago y Agencias Regionales en el año t

71,6%

80,5% 89% 6,2%
2 Porcentaje de medidas para la igualdad de género del Programa de Trabajo implementadas en el año t

0%

100,00%

0%

0%
3 Porcentaje de solicitudes de acceso a la información pública respondidas en un plazo menor o igual a 15 días hábiles en el año t. 82,2% 63,09% 130% 9,0%
4 Cobertura de Fiscalización en el año t % Seguimiento

En proceso

%
5 Porcentaje de unidades /entidades fiscalizadas con hallazgos resueltos en año t % Seguimiento

En proceso

%
6 Índice de eficiencia energética 17,34 Seguimiento

100%

9,0%
7 Porcentaje de ejecución presupuestaria en el mes de diciembre del año t respecto a la ejecución del gasto total del año t % 10% No Aplica %
8 Porcentaje de ejecución de Gasto de subtítulos 22 y 29 en el año t, respecto del Presupuesto inicial de Gasto de subtítulos 22 y 29 año t 22,76% Seguimiento

100%

9%
9 Porcentaje de reclamos (Quejas) respondidos respecto de los reclamos recibidos en año t 99,50% 98,02%

102%

9,0%
10 Porcentaje de satisfacción neta con los servicios recibidos de la Institución % Seguimiento

En proceso

%
11 Tiempo promedio de trámites finalizados 0% Seguimiento

100%

7%
12 Porcentaje de trámites digitalizados con registro de transacciones al año t respecto del total de trámites identificados en el Registro Nacional de Trámites del año t-1 50% 87,50%

0%

0%
Indicadores de desempeño, Formulario H, Fiscalización, Gestión de Prestadores, Regulación, Gestión de Conflictos, Indicador, Producto Estratégico al que se vincula, MEI, Metas de Eficiencia Institucional