Contenido principal
Fecha de publicaciónTí­tuloResumen y modificaciones
23/02/2024Circular Interna IP /N° 11Deja sin efecto la Circular Interna IP/N°3, de 22 de julio de 2010, sobre homologación de las denominaciones de las especialidades y subespecialidades médicas y odontológicas en las inscripciones del Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.     
29/02/2016Circular Interna IP /N° 3Imparte instrucciones sobre los procedimientos administrativos destinados a las inscripciones de títulos, habilitaciones y de especialidades en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud y sobre las modificaciones de tales inscripciones. Derógase a partir del 29 de febrero de 2016 la Circular Interna IP N°2 del 31 de mayo de 2012. Todas las materias y tramitaciones no previstas en la Circular Interna IP N°3 de 2016, se sujetarán a lo previsto en la Ley N°19.880, que establece las bases de los procedimientos administrativos que rigen los actos de los Órganos de la Administración del Estado.    
31/05/2012Circular Interna IP N° 2Imparte instrucciones sobre los procedimientos administrativos destinados a las inscripciones de títulos, habilitaciones y de especialidades y subespecialidades en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud y sobre las modificaciones de tales inscripciones y derógase a partir del 31 de mayo de 2012 la Circular Interna IP N°2 del 26 de octubre de 2011. Todas las materias y tramitaciones no previstas en la Circular Interna IP N°2 del 31 de mayo de 2012, se sujetarán a lo previsto en la Ley N°19.880, sobre bases de los procedimientos administrativos que rigen los Actos de la Administración del Estado.   

Fecha y motivo de la modificación

Derogada por la Circular Interna IP/N°3 del 29/02/2016, que Imparte instrucciones sobre los procedimientos administrativos destinados a las inscripciones de títulos, habilitaciones y de especialidades en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud y sobre las modificaciones de tales inscripciones.

 
22/07/2010Circular Interna IP N°3 Instruye la forma de efectuar la homologación de las denominaciones de las especialidades y subespecialidades médicas y odontológicas en las inscripciones del Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.  

Fecha y motivo de la modificación

Derogada por la Circular Interna IP/N°11 del 23/02/2024, sobre homologación de las denominaciones de las especialidades y subespecialidades médicas y odontológicas en las inscripciones del Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.

 
06/08/2009Circular Interna IP N°2 Establece nuevo Procedimiento Administrativo para la Tramitación y Resolución de Solicitudes de Inscripción de las Especialidades y Subespecialidades de los Prestadores Indivuduales de Salud.    
10/02/2009Circular Interna IP N°1 Imparte Instrucciones sobre el Procedimiento Administrativo para la Tramitación y Resolución de Solicitudes de Inscripción de las Especialidades y Subespecialidades de los Prestadores Indivuduales de Salud.  

Fecha y motivo de la modificación

Modificada por la Circular Interna IP N°2 que establece el procedimiento administrativo para la tramitacion de solicitudes de inscripción de especialidades o subespecialidades de los prestadores individuales de salud.