Contenido principal

Acerca de la Superintendencia

imagen foto_valor.jpg

La Misión de la Superintendencia de Salud es proteger y promover los derechos en salud de las personas, con relación a Fonasa, Isapres y prestadores.

Novedades

Cumplimiento de las Metas de Eficiencia Institucional año 2016

La Superintendencia de Salud, a través de la Unidad de Planificación y Control de Gestión, presenta mensualmente el resultado acumulado de los Indicadores de Desempeño asociados a las Metas de Eficiencia Institucional, de tal forma de monitorear cualquier desvío en la planificación y tomar las medidas preventivas necesarias para alcanzar los Objetivos Estratégicos Institucionales.

Ejecución Presupuestaria Mensual y Acumulada Año 2017

La Superintendencia de Salud se financia con el aporte otorgado por la Ley N°20.981, publicada en el Diario Oficial del 15 de diciembre de 2016. Con el 70% de este aporte fiscal se financian las remuneraciones y con el 30% restante, los bienes y/o servicios para el funcionamiento operativo de la Superintendencia de Salud.

Contrataciones No Sujetas a Ley de Compras

El presente cuadro presenta todas las contrataciones de bienes y servicios mantenidas por la Superintendencia de Salud, con personas naturales y/o personas jurídicas, las que no han sido gestionadas bajo la Ley de Compras.