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Acerca de la Superintendencia

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La Misión de la Superintendencia de Salud es proteger y promover los derechos en salud de las personas, con relación a Fonasa, Isapres y prestadores.

Novedades

Contrataciones No Sujetas a Ley de Compras

El presente cuadro presenta todas las contrataciones de bienes y servicios mantenidas por la Superintendencia de Salud, con personas naturales y/o personas jurídicas, las que no han sido gestionadas bajo la Ley de Compras.

Formatos de Informe de Autoevaluación de estándares de Acreditación para Prestadores Institucionales de Salud

Permite a los Prestadores Institucionales acceder a diferentes formatos de autoevaluación los cuales son obligatorios, siendo uno de los requisitos para solicitar a la Superintendencia de Salud la Acreditación. Los formatos de autoevaluación de los estándares generales de acreditación vigentes, aprobados por la Circular IP N°9 del 03/09/2010, deberán ser utilizados por los Prestadores Institucionales que deseen elaborar su informe de autoevaluación, el cual es uno de los requisitos para poder presentar su solicitud de acreditación ante la Superintendencia de Salud. Se recuerda que el proceso de autoevaluación deberá haber sido ejecutado y concluido dentro de los 12 (doce) meses previos a la solicitud de acreditación.

Cumplimiento de las Metas de Eficiencia Institucional año 2017

La Superintendencia de Salud, a través de la Unidad de Planificación y Control de Gestión, presenta mensualmente el resultado acumulado de los Indicadores de Desempeño asociados a las Metas de Eficiencia Institucional, de tal forma de monitorear cualquier desvío en la planificación y tomar las medidas preventivas necesarias para alcanzar los Objetivos Estratégicos Institucionales.