Consultas técnicas sobre la Acreditación de Prestadores Institucionales

Descripción

Los Prestadores Institucionales de Salud, Entidades Acreditadores u Organismos involucrados en el Proceso de Acreditación podrán realizar consultas relativas a las normas del Sistema Nacional de Acreditación en Salud y su interpretación.

Importante

Tiempo y Costo del trámite: No tiene costo. La Superintendencia podrá responder la consulta dentro de 15 días hábiles por correo electrónico.

Para este sitio se recomienda utilizar Google Chrome.

Documentos requeridos

Ninguno.

¿Cómo realizar el trámite?

En Línea

En Línea:

  1. Haga clic en Realizar en Línea.
  2. Complete los datos requeridos, adjunte los documentos y haga clic en enviar.
  3. Como resultado del trámite, habrá presentado su consulta.El sistema le entregará un número de Ingreso, que corresponde a la consulta recibida. Recibirá respuesta a su solicitud a través de correo electrónico.

Por carta

Por carta:

  1. Dirigirse a las oficinas de la Superintendencia de Salud en Santiago, ubicadas en Avda. Libertador Bernardo O´Higgins N° 1449, Torre 2, local 12, Oficina de Partes, Santiago, Chile - Metro La Moneda. El horario de atención es de lunes a jueves de 8:30 a 16:00 horas y los viernes de 8:30 a 15:00 horas; o bien en las respectivas Agencias Regionales.
  2. Como resultado del trámite recibirá la respuesta a la consulta a través de una carta certificada.
agreditación, pregunta, garantia de calidad, garantía de calidad, calidad, garantía, dudas de acreditación, manuales de acreditación, pauta de cotejo, asesoría técnica sobre acreditación,