Red de Prestadores para Cobertura Adicional por Enfermedades Catastróficas (CAEC) de su Isapre

Es una guía que permite a un beneficiario de isapre consultar vía web sobre la red de prestadores CAEC que le corresponde según la región desde donde se genera la solicitud.

Descripción

Servicio de la Superintendencia de Salud disponible a través de internet, que informa a los afiliados a isapres sobre la Red de Prestadores para la Cobertura Adicional por Enfermedades Catastróficas, CAEC (*), a través de la cual pueden atenderse para obtener una cobertura adicional a la que entrega el plan de salud contratado, en aquellos casos en que, a raíz de una hospitalización o de algunos tratamientos ambulatorios realizados en el país, van a tener un alto gasto en salud. Está dirigido a los afiliados de las isapres Banmédica, Vida Tres, Consalud, Colmena Golden Cross; Cruz Blanca, Nueva Masvida, Esencial e Isalud (Isapre de Codelco), las que ofrecen este beneficio.
(*) La información contenida en cada Red de Prestadores es de responsabilidad de cada Isapre y de ellas depende su actualización.

Importante

Tiempo y costo del trámite: Respuesta inmediata. Sin costo.

Para este sitio se recomienda utilizar Google Chrome.

Documentos requeridos

  • Estar afiliado a alguna de las isapres que ofrecen este beneficio.
  • Para hacer uso de la Cobertura Adicional por Enfermedades Catastróficas, el beneficiario o su representante deberá contactarse previamente con la isapre, a fin de que ésta designe -dentro de los establecimientos informados- el que le corresponde al beneficiario de acuerdo a su caso particular.
  • En caso de urgencia con riesgo vital, debe acudir a uno de los prestadores en Red informados y avisar a la isapre dentro de las 48 horas siguientes.
  • Si no es posible ingresar a un establecimiento de la red, el beneficiario o su representante debe dar aviso a la isapre de inmediato.

Cómo realizar el trámite

En Línea

Por teléfono

  • En el call center Salud Responde, llamando al 600 360 7777. Horario continuado todos los días del año.
  • En el call center de la Superintendencia de Salud, llamando desde cualquier parte del país por red fija o teléfono móvil al 600 836 9000, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas.

En Oficina

  • En las oficinas de Atención de Público de la Superintendencia de Salud en Santiago, Alameda N° 1449, Torre 2, local 12. El horario de atención es de lunes a jueves de 8:30 a 16:00 horas y los viernes de 8:30 a 15:00 horas; o bien en las respectivas Agencias Regionales.
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