Contenido principal

Trámites y servicios

Registro de Entidades Certificadoras

Descripción

Consultar el listado de las entidades certificadoras de especialidades y subespecialidades de los médicos cirujanos y cirujanos dentistas autorizados por el Ministerio de Salud o por alguna Agencia Acreditadora, conforme a la Ley N°20.129.

Dirigido a la ciudadanía en general; prestadores individuales de salud (médicos cirujanos y cirujanos dentistas); prestadores institucionales de salud como hospitales, centros médicos, laboratorios y otros, que cumplan con el requisito de tener acceso a Internet.

Cómo realizar el trámite

En Línea

En Línea:

  1. Ingresando vía Internet al sitio de la Superintendencia de Salud, www.supersalud.gob.cl, opción Trámites y Servicios / Todos los servicios / Registro de Entidades Certificadoras. Haga clic en "Realizar en línea".
  2. Como resultado del trámite obtendrá el listado de Entidades Certificadoras que administra la Superintendencia de Salud.

En Oficina

En Oficina:

  1. Diríjase a la oficina de Atención de Público de la Superintendencia de Salud, ubicada en Alameda 1449, torre 2, local 12, en Santiago (estación de metro La Moneda), o a la Agencia regional más cercana.
  2. A la persona que lo atienda, explíquele que quiere revisar el Registro de Entidades Certificadoras que administra la Superintendencia de Salud y siga las instrucciones.
  3. Como resultado del trámite obtendrá el listado de Entidades Certificadoras que administra la Superintendencia de Salud.