Superintendencia llama a Usuarios a Reclamar con toda Autoridad

Hoy lanzan campaña informativa que incluye novedosos soportes que permitirán a beneficiarios del Fonasa e Isapres calcular los plazos de atención y detectar incumplimientos en el AUGE, ejerciendo sus derechos.

 


Bajo el eslogan "Reclame con toda autoridad" la Superintendencia de Salud lanzará hoy su IV Campaña Informativa, dirigida a usuarios del Fonasa e Isapres. En la oportunidad el Superintendente Dr. Manuel Inostroza dará a conocer un balance de los reclamos de los usuarios.

ESCANER Y CRONOMETRO DEL AUGE
Entre las diversas piezas que incluye la campaña destacan el "Escaner" y el "Cronómetro del Auge", dos nuevos y novedosos soportes (virtuales e impresos) que permitirán a los beneficiarios conocer en profundidad y detalle las patologías garantizadas en salud; así como detectar cualquier incumplimiento Auge, calculando en forma fácil y didáctica el día en que vence su garantía de oportunidad o tiempo máximo de espera para ser atendido.

La acción comunicacional contempla la difusión de mensajes radiales a través de la red Archi - con 450 radios a lo largo del país- y de otras emisoras de primera sintonía a nivel nacional.

En la oportunidad se dará a conocer la nueva imagen corporativa de la Superintendencia de Salud, en cuyo logotipo destaca un frondoso árbol junto al lema "Por una Salud Fuerte".