Transparencia de gestión y derechos de usuarios Auge encabezan la agenda de difusión

Superintendente participará el próximo miércoles en Seminario SOFOFA, para orientar sobre el GES a gerentes y ejecutivos del sector privado.

 

 

En el marco de la política institucional de difusión e información a usuarios públicos y privados, el Superintendente de Salud participará el próximo miércoles 18 de julio como expositor principal del Seminario "La Salud Curativa y Preventiva Frente al Plan Auge, un Apoyo a las Empresas", organizado por la Sociedad de Fomento Fabril, SOFOFA, y el hospital del Trabajador de la Asociación chilena de Seguridad
El evento está dirigido a disminuir la brecha informativa de los usuarios en relación al Auge y en el participarán gerentes generales, gerentes y ejecutivos de recursos humanos de empresas asociadas a la entidad fabril.

Transparentando la Gestión

El pasado 5 de julio la autoridad fiscalizadora realizó una actividad similar, orientada esta vez a la transparencia de gestión de la superintendencia. El encuentro se efectuó en el Centro de Extensión de la Universidad Católica y contó con la asistencia de 90 representantes de cerca de cincuenta instituciones gubernamentales.
El seminario "Balanced Scorecard como Herramienta de Transparencia de la Gestión Pública", fue organizado por la Superintendencia de Salud y la empresa Cas Chile Informática.
En la ocasión el Dr. Inostroza dio a conocer el software utilizado por la entidad para transparentar sus resultados a través del sitio Web www.supersalud.cl, el cual es único en el país y permite a cualquier usuario conocer on line la labor de gestión de la Superintendencia.