Contenido principal

Noticias Superintendencia

Superintendencia presente en Punta Arenas

Su décima oficina regional puso hoy en marcha la Superintendencia de Salud al inaugurar una nueva agencia en la austral ciudad de Punta Arenas.

26 de octubre de 2006

La entidad fiscalizadora se ha fijado como meta para este año alcanzar la cobertura nacional y abrirá próximamente las oficinas de Copiapó, Rancagua y Coyahique.
Al acto inaugural asistieron entre otras autoridades regionales el senador Pedro Muñoz y la diputada Carolina Goic. En la ocasión hicieron uso de la palabra la gobernadora de la provincia de Magallanes, Ana María Díaz; la agente regional, Nelly Jeldres y el Superintendente, Dr. Manuel Inostroza.
Las nuevas dependencias, destinadas a la atención de usuarios de Fonasa e Isapres, fueron bendecidas por el Obispo de Punta Arenas, monseñor Bernardo Bastres. Previo a dicho acto, el Dr. Inostroza dio una charla sobre el régimen general de garantías explícitas, actividad en la que estuvieron presentes las máximas autoridades locales de la salud pública y privada.
La Agencia Regional de la Superintendencia de Salud en Punta Arenas, está ubicada en el Edificio El Libertador, en pleno centro de la ciudad austral, en calle Roca N°817, oficina 69.