Contenido principal

Noticias Superintendencia

Superintendente de Salud recibe a representantes de Clínicas de Chile A.G.

La visita, de carácter protocolar, tuvo como objetivo saludar a la nueva autoridad.

20 de julio de 2010

El Superintendente de Salud, Luis Romero, recibió la bienvenida oficial por parte de Clínicas de Chile A.G., tras sostener una reunión con su Presidente, Mario Rivas, el Vicepresidente, Dr. Juan Hepp K., y la Gerente General, Ana María albornoz, quienes además presentaron formalmente a la nueva autoridad la asociación gremial que representan.
Durante el encuentro, donde además asistió el Intendente de Prestadores, Sergio Torres, se abordaron temas relacionados con la asociación gremial que congrega a los principales prestadores de salud privados del país.
Este acercamiento busca contribuir al avance del sistema de salud y apoyar los procesos de implementación de la reforma del sector, especialmente, los vinculados a la Garantía de Calidad para que los usuarios tengan un mejor servicio y mayor seguridad en la atención.
En la fotografía de izquierda a derecha: El Vicepresidente de Clínicas de Chile A.G., Dr. Juan Hepp K., el Superintendente de Salud, Luis Romero, la Gerente General, Ana María albornoz, el Presidente del gremio, Mario Rivas, y el Intendente de Prestadores, Sergio Torres.