Contenido principal

Noticias Superintendencia

Convenio Superintendencia de Salud- Universidad Tecnológica de Chile

Con fecha 27.05.2009, la Agencia Regional del Libertador Bernardo O´Higgins de la Superintendencia de Salud a través de su Agente Regional Sr. Patricio Herrera Caro y la Universidad Tecnológica de Chile (INACAP) a través de su Vicerector de sede Sr. Tony Gunckel Sandoval firmaron un convenio de cooperación que tiene por objetivo generar acciones destinadas […]

1 de junio de 2009

Con fecha 27.05.2009, la Agencia Regional del Libertador Bernardo O´Higgins de la Superintendencia de Salud a través de su Agente Regional Sr. Patricio Herrera Caro y la Universidad Tecnológica de Chile (INACAP) a través de su Vicerector de sede Sr. Tony Gunckel Sandoval firmaron un convenio de cooperación que tiene por objetivo generar acciones destinadas a la capacitación de los alumnos y funcionarios de la sede , con el propósito de entregarles las herramientas que les permitan conocer sus derechos y deberes en materia de salud.
Para ello se planificará con los distintos directores de carrera las fechas de las charlas, con una metodología de tipo presencial, en donde los temas específicos a tratar serán : Rol de la Superintendencia – Plan Auge- Cómo Reclamar-Beneficios Isapre Fonasa-Ley de Urgencia.
A la fecha de la firma del convenio ya se han realizado actividades con gran éxito en las carreras de salud, técnico jurídico y trabajo social, en donde los alumnos han participado activamente del proceso.