Contenido principal

Noticias Superintendencia

Superintendencia de Salud, Realiza Actividad de Información y Capacitación en el Consultorio Alejandro Gutiérrez de Coyhaique

Esta actividad se enmarca en el Plan de Difusión y Educación que tiene la Superintendencia de Salud, y tiene como propósito educar a la población en temas como el Plan AUGE o Garantía Explícitas en Salud, ¿Cómo reclamar ante la isapre o fonasa? Beneficios de Isapres y Fonasas, entre otros. En esta oportunidad la actividad […]

15 de abril de 2009

Esta actividad se enmarca en el Plan de Difusión y Educación que tiene la Superintendencia de Salud, y tiene como propósito educar a la población en temas como el Plan AUGE o Garantía Explícitas en Salud, ¿Cómo reclamar ante la isapre o fonasa? Beneficios de Isapres y Fonasas, entre otros.
En esta oportunidad la actividad se realiza en las instalaciones del Consultorio Alejandro Gutiérrez en el sector alto de la ciudad, se repartió folletería y conversó con la gente que en horas de la mañana se encontraba en el recinto esperando ser atendida. La gente valoró que se realicen este tipo de actividades, por que permite a las personas estar siempre informadas y sobre todo en temas como la salud, indicó la Agente Regional, Srta. Verónica Araneda G.
Luego en la tarde se capacitó a los funcionarios del Consultorio sobre las Garantía Explícitas en Salud, a cargo de la Fiscalizadora de la Agencia de Punta Arenas la Srta. Daniela Mora.