Contenido principal

Noticias Superintendencia

Superintendencia recibe Premio de Innovación en Recursos Humanos

  La consultora transnacional META 4, galardonó a la Superintendencia de Salud en la Segunda Edición del Premio a la Innovación en Recursos Humanos, efectuada el jueves 30 de octubre, en Casapiedra. La entidad fiscalizadora logró el tercer lugar en la categoría mediana empresa por la experiencia «Brechas de Competencia: Una Gestión Participativa». Al recibir […]

3 de noviembre de 2008

 

La consultora transnacional META 4, galardonó a la Superintendencia de Salud en la Segunda Edición del Premio a la Innovación en Recursos Humanos, efectuada el jueves 30 de octubre, en Casapiedra.

La entidad fiscalizadora logró el tercer lugar en la categoría mediana empresa por la experiencia «Brechas de Competencia: Una Gestión Participativa».

Al recibir la distinción el Superintendente, Dr. Manuel Inostroza, señaló que con la entrega de este galardón, junto con destacarse la experiencia en brechas de competencia que tiene la entidad, se reconoce además la construcción sistemática de procesos que se encuentran instalados en la entidad y el posicionamiento de toda una información consistente que augura resultados de impacto en recursos humanos.

El otro servicio público premiado en la ocasión fue BancoEstado, que también obtuvo el tercer lugar, pero en la categoría grandes empresas.

En representación de la Superintendencia de Salud, además del Dr. Inostroza, asistieron la Jefa de Administración y Finanzas, María del Pilar Ortega y el Jefe de Recursos Humanos, Jorge Maldonado.