Contenido principal

Noticias Superintendencia

Visitas protocolares realiza Agente Regional a nuevo director Regional del Servicio de Salud de Aysén y del Hospital Regional de Coyhaique

En estos primeros días del año han asumido dos nuevas autoridades en el sector salud se trata del Dr. Ricardo Saavedra Maffet quien asumió mediante concurso público la Dirección del Servicio de Salud de Aysén, cargo que se encontraba vacante desde la renuncia del Kinesologo Victor Acevedo, materializada en diciembre pasado. Por su parte en […]

11 de enero de 2008

En estos primeros días del año han asumido dos nuevas autoridades en el sector salud se trata del Dr. Ricardo Saavedra Maffet quien asumió mediante concurso público la Dirección del Servicio de Salud de Aysén, cargo que se encontraba vacante desde la renuncia del Kinesologo Victor Acevedo, materializada en diciembre pasado.
Por su parte en el Hospital Regional de Coyhaique asumió la titularidad del cargo de Director el señor Max Aguilar, en reemplazo del Doctor Mauricio Tapia quien se encontraba subrogando el cargo desde la renuncia del Dr. Jabob Riffo.
Ambos personeros que se encuentran recién asumiendo sus respectivas funciones fueron visitados y saludados por el Agente Regional de la Superintendencia de Salud Samuel Navarro, quien les deseo éxito en sus gestiones y los instó a trabajar mancomunadamente para un mejor desarrollo de la salud de la región.