Contenido principal

Noticias Superintendencia

"Encuentro Provincial de Adultos Mayores"

30 de octubre de 2007

Continuando con el trabajo conjunto entre esta Agencia Zonal de Valparaíso y el Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) se realizó ayer 29 de octubre, una charla sobre el Auge para Adultos Mayores, con gran éxito de público.

A esta charla, a cargo de este Agente Zonal de Valparaíso, Sr. Felipe Ubilla, asistieron aproximadamente 150 personas, pertenecientes a diversos Clubes de Adultos Mayores desde Santo Domingo hasta Algarrobo y contó con la asistencia del Gobernador de San Antonio, Victor Torres Jeldes y de la Seremi de Gobierno, Sra. Caty Orellana, además de la presencia

Dicha actividad fue llevada a cabo en el marco del "Encuentro Provincial de Adultos Mayores", en el Camping de Veraneo de la Caja de Compensación La Araucana en Las Cruces, Comuna de El Tabo. del Coordinador Regional del Senama, Sr. Juan Aldana Latorre.

En la ocasión se pudo distribuir entre los asistentes la nueva folletería de la Superintendencia de Salud, siendo particularmente bien recibido el Scanner del Auge, que permitió hacer una actividad de capacitación mucho más participativa y didáctica pues los asistentes utilizaron el material para seguir la charla y les sirvió también como apoyo para formular las preguntas al final.

Seremi de Gobierno, Sra. Caty Orellana
Gobernador de San Antonio, Victor Torres Jeldes
Agente Zonal, Felipe Ubilla
Publico asistente al encuentro