Contenido principal

Noticias Superintendencia

Superintendencia llama a Usuarios a Reclamar con toda Autoridad

Hoy lanzan campaña informativa que incluye novedosos soportes que permitirán a beneficiarios del Fonasa e Isapres calcular los plazos de atención y detectar incumplimientos en el AUGE, ejerciendo sus derechos.

10 de septiembre de 2007

 


Bajo el eslogan "Reclame con toda autoridad" la Superintendencia de Salud lanzará hoy su IV Campaña Informativa, dirigida a usuarios del Fonasa e Isapres. En la oportunidad el Superintendente Dr. Manuel Inostroza dará a conocer un balance de los reclamos de los usuarios.

ESCANER Y CRONOMETRO DEL AUGE
Entre las diversas piezas que incluye la campaña destacan el "Escaner" y el "Cronómetro del Auge", dos nuevos y novedosos soportes (virtuales e impresos) que permitirán a los beneficiarios conocer en profundidad y detalle las patologías garantizadas en salud; así como detectar cualquier incumplimiento Auge, calculando en forma fácil y didáctica el día en que vence su garantía de oportunidad o tiempo máximo de espera para ser atendido.

La acción comunicacional contempla la difusión de mensajes radiales a través de la red Archi - con 450 radios a lo largo del país- y de otras emisoras de primera sintonía a nivel nacional.

En la oportunidad se dará a conocer la nueva imagen corporativa de la Superintendencia de Salud, en cuyo logotipo destaca un frondoso árbol junto al lema "Por una Salud Fuerte".