Contenido principal

Noticias Superintendencia

Agente Regional es Entrevistada en Radio Consistorial 106.1 FM en Parral

20 de marzo de 2007

Durante una hora fue entrevistada la Agente Regional Paulina Espinoza, sobre las Garantías Explícitas en Salud (GES), en el nuevo programa "En un lugar Secreto", de la radio Consistorial de Parral, espacio creado y animado por dos jóvenes periodistas parralinos: Gonzalo Villalobos y Álvaro Salas, con el objetivo de orientar a la comunidad en diversos temas de la vida diaria que les afectan directamente como son los derechos del consumidor, derechos en salud, etc.

Espinoza respondió las preguntas de los entrevistadores como asimismo las consultas telefónicas hechas por auditores de la radio.

Característica de este programa es que el entrevistado elige dos canciones a escuchar, que le recuerden algunas etapas de su vida. En esta oportunidad la Agente Regional eligió "Te recuerdo Amanda" de Víctor Jara y "El Baile de los que sobran" de "Los Prisioneros", en recuerdo de sus días de estudiante universitaria.

El programa finalizó haciendo un llamado a los parralinos a llamar o acudir a la Superintendencia de Salud, para solicitar orientación, conocer el procedimiento de reclamos y/o derechamente presentar sus reclamos, en segunda instancia, por incumplimiento de las GES.