Contenido principal
Fecha de publicaciónTí­tuloResumen y modificaciones
24/10/2023Resolución Exenta N°1073Aprueba acuerdo interinstitucional para la cooperación entre la Superintendencia de Salud de la República de Chile y la Superintendencia Nacional de Salud de la República del Perú, cuyo objetivo es proveer un marco básico de regulación para promover las relaciones bilaterales en materia de cooperación en temas vinculados a mejorar las prestaciones de los servicios de salud, promoción y protección de los asegurados en la calidad de los servicios de salud que reciben, entre otros temas de interés común.    
03/11/2022Resolución Exenta SS/N°1249Aprueba Convenio de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y la Universidad Adolfo Ibáñez, cuyo objetivo es la construcción de sets de datos con la finalidad de reducir inequidades en el acceso a la prevención y al eficiente tratamiento de las condiciones médicas asociadas a la malnutrición.    
17/03/2022Resolución Exenta SS/N°428Aprueba Convenio de Cooperación y Transferencia de Datos entre la Superintendencia de Salud y Doña Fernanda Catalina Rojas Ampuero.     
18/01/2022Resolución Exenta SS/N°88Aprueba Convenio de Cooperación y Transferencia de Datos entre la Superintendencia de Salud y Don Matías Andrés Muñoz Fuentes.     
17/12/2021Resolución Exenta SS/N° 948Aprueba convenio de colaboración entre la Superintendencia de Salud y Soluciones Estratégicas de Software y Tecnología Spa con la finalidad de otorgar a esta última, mediante la aplicación "API" de esta Superintendencia, el acceso a los datos de las inscripciones del Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud, para que la Empresa sólo pueda utilizarla para utilidad de sus clientes, constituidas por entidades prestadoras de servicios asistenciales de salud, con el debido resguardo de los datos personales contenidos en tales inscripciones y asumiendo ésta toda la responsabilidad administrativa, civil y penal que se derive de su mal, ilegal o indebido uso.    
17/12/2021Resolución Exenta SS/N° 947Aprueba convenio de colaboración entre la Superintendencia de Salud y el Instituto Profesional ESUCOMEX con la finalidad de compartir e intercambiar la información, que tienen en sus archivos sobre profesionales de la salud titulados en la Casa de Estudios Superiores, información que no tiene el carácter de dato sensible en los términos establecidos en la Ley Nº19.628 sobre protección de la vida privada y regulada en el D.S. Nº16, de 2007 de Salud, que aprobó el Reglamento sobre los Registros relativos a los Prestadores Individuales de Salud.    
19/11/2021Resolución Exenta N° 872Aprueba convenio de colaboración entre la Superintendencia de Salud y la Universidad San Sebastián con el propósito de contribuir a lograr el mejoramiento continuo de los procesos asistenciales en sus ámbitos de acción en el país, a fin de contribuir a que se satisfaga, de la mejor manera posible, el derecho de las personas a recibir una atención de salud segura y de calidad.    
16/12/2020Resolución Exenta SS/N°946Aprueba Convenio de Colaboración entre la Superintendencia de Salud e Instituto Nacional de Estadísticas de Chile.       
09/12/2020Resolución Exenta SS/N° 918Aprueba convenio de colaboración entre la Superintendencia de Salud y el Colegio de Químicos Farmacéuticos y Bioquímicos de Chile A.G., con el fin de apoyar el proceso de acreditación en salud de los prestadores institucionales, registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud, y promover el desarrollo a nivel nacional de una cultura de calidad, para avanzar en procesos, estudios y propuestas que promuevan la calidad en salud en el país.    
05/10/2020Resolución Exenta SS/N° 734Aprueba convenio de colaboración entre la Superintendencia de Salud y la Sociedad Chilena de Derecho de la Salud, para prestarse mutua colaboración en el común propósito de contribuir a lograr el mejoramiento continuo, el desarrollo y perfeccionamiento de la legislación, normas y política públicas en Salud.    
04/08/2020Resolución Exenta SS/N°572Aprueba Convenio de Colaboración y Traspaso de Información entre la Superintendencia de Salud y Fundación Politopedia.    
10/07/2020Resolución Exenta SS/N° 529Aprueba convenio de colaboración entre la Superintendencia de Salud y la Sociedad Chilena de Calidad Asistencial, para lograr el mejoramiento continuo de los procesos asistenciales, con la finalidad de satisfacer el derecho de las personas a recibir una atención segura y de calidad.    
07/04/2020Resolución Exenta SS/N°356Aprueba Convenio de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y la Universidad Adolfo Ibáñez.    
02/03/2020Resolución Exenta SS/N°227Aprueba Convenio de Cooperación y Transferencia de datos entre la Superintendencia de Salud y Don Cristian Andrés Figueroa Berríos.    
31/01/2020Resolución Exenta SS/N°113Aprueba Convenio de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y el Instituto Nacional de Estadísticas de Chile "Para la certificación del cálculo de los indicadores de referencia de la variación del costo de las Isapres, en prestaciones cubiertas y en subsidios por incapacidad laboral en el sistema de Isapres elaborados en virtud de convenios suscritos con anterioridad entre las partes y para la elaboración de un índice analítico de medicamentos basados en e IPC General"    
22/07/2019Resolución Exenta SS/N° 510Aprueba convenio de colaboración entre la Superintendencia de Salud y la Secretaría Regional Ministerial de Salud de la Región de Ñuble con el objeto de compartir e intercambiar la información sobre profesionales auxiliares señalados en el inciso segundo del artículo 112 del Código Sanitario, información que no tiene el carácter de dato sensible en los términos establecidos en la ley N° 19.628 sobre protección de la vida privada y regulada en el D.S. Nº16, de 2007 de Salud, que aprobó el Reglamento sobre los Registros relativos a los Prestadores Individuales de Salud.    
14/05/2019Resolución Exenta N° 300Aprueba Convenio de Cooperación y Transferencia de Datos, establecido entre la Superintendencia de Salud y la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile con el objeto que la Superintendencia se compromete a entregar los archivos maestros de cotizantes, Prestaciones de Salud Bonificadas, Licencias Médicas, Egresos Hospitalarios, Planes de Salud, Aranceles, Cargas, Registro de prestadores individuales de salud, para el período comprendido entre los años 2016 y 2017, ambos inclusive, con el fin de realizar una investigación académica.    
05/03/2019Resolución Exenta SS/N° 176Aprueba convenio de colaboración entre la Superintendencia de Salud y Centro de Formación Técnica Proandes con la finalidad de compartir e intercambiar la información que tienen en sus archivos sobre profesionales de la salud titulados en la Casa de Estudios Superiores.    
24/01/2019Resolución Exenta SSN° 92Aprueba Convenio de Cooperación y Transferencia de Datos, celebrado con fecha 20 de noviembre de 2018, entre la Superintendencia de Salud y Genesis Partners S.A. La trasferencia de datos consiste en la remisión de los datos contenidos en los archivos maestros de: Coberturas de Planes de Salud; Prestaciones de Salud; Egresos Hospitalarios; Arancel de Prestaciones de Salud; Cobertura Adicional para Enfermedades Catastróficas, CAEC y Licencias Médicas y Subsidios por Incapacidad Laboral, para el período comprendido entre los años 2015 y 2018, ambos inclusive.    
18/01/2019Resolución Exenta SSN° 39Aprueba Convenio de Cooperación y Transferencia de Datos, celebrado con fecha 20 de noviembre de 2018, entre la Superintendencia de Salud y la Pontificia Universidad Católica de Chile. La trasferencia de datos consiste en la remisión de los datos contenidos en los archivos maestros de Prestaciones de Salud Bonificadas y Egresos Hospitalarios, para el período comprendido entre los años 2008 y 2018, ambos inclusive.    
29/10/2018Resolución Exenta SSN° 649Aprueba Convenio de Transferencia de Datos, establecido entre la Superintendencia de Salud y la investigadora Catalina Andrea Ravizza Araya que se encuentra desarrollando su cuarto año de Doctorado en Economía (PhD), en la Universidad Brown University, que tiene por objeto es comprometer a la Superintendencia a entregar gratuitamente a la Investigadora las bases de datos que será utilizada exclusivamente con fines académicos y de investigación generando una retroalimentación de estos estudios a esta Superintendencia.    
24/08/2018Resolución Exenta SS/N° 517Aprueba convenio de colaboración entre la Superintendencia de Salud y la Asociación de Facultades de Medicina de Chile, ASOFAMECH, con el objeto de compartir la información sobre todos los médicos cirujanos que han aprobado el Examen Único de Conocimientos de Medicina, regulado por la Ley N° 20.261.    
20/11/2017Resolución Exenta N° 1603Aprueba Convenio de Transferencia entre la Agencia de Cooperación Internacional de Chile y la Superintendencia de Salud.    
10/07/2017Resolución Exenta N° 1266Aprueba Addendum de Convenio de Transferencia de Datos celebrado el 18 de mayo de 2015, entre la Superintendencia de Salud y la Universidad de Chile- Facultad de Ciencias Fisicas y Matemáticas, que tiene por objeto permitir a la institución interesada desarrollar el proyecto de investigación aprobado mediante la Resolución Exenta N° 835 del 24/06/2015.    
07/06/2017Resolución Exenta N° 998Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y la Universidad Gabriela Mistral, que tiene por objeto compartir e intercambiar la información sobre los profesionales de la salud titulados en la Casa de Estudios Superiores a fin de inscribirlos en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.    
08/05/2017Resolución Exenta N° 781Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y la Universidad Católica de Temuco, que tiene por objeto compartir e intercambiar la información sobre los profesionales de la salud titulados en la Casa de Estudios Superiores a fin de inscribirlos en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.    
14/09/2016Resolución Exenta N°1440Aprueba Convenio de Colaboración y Transferencia Datos, establecido entre la Superintendencia de Salud y la Fundación Centro de Estudios Públicos con el objeto que la Superintendencia se compromete a entregar, gratuitamente, al Centro base de datos, y por su parte, el Centro, se compromete a proporcionar un informe a la Superintendencia de Salud el resultado de su estudio y/o proyecto de investigación.    
20/07/2016Resolución Exenta N°1122Aprueba Convenio de Colaboración y Transferencia, establecido entre la Superintendencia de Salud, el Ministerio de Salud y la Agencia de Cooperación Internacional de Chile-AGCI, para el Proyecto "Cooperación Técnica Chile-México para el Fortalecimiento de las Políticas Públicas de Salud para Migrantes Internacionales"    
12/05/2016Resolución Exenta N° 670Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y el Colegio de Cirujanos Dentistas de Chile, el que tiene por objeto prestarse mutua colaboración en el común propósito de contribuir a lograr el mejoramiento continuo de los procesos asistenciales en el ámbito de la salud bucal en el país, de modo de satisfacer, de la mejor manera posible, el derecho de las personas a recibir una asistencia odontológica de calidad y segura, mediante las acciones y en las materias que se señalan en el presente convenio.    
08/04/2016Resolución Exenta N° 433Aprueba Convenio de Transferencia de Datos, establecido entre la Superintendencia de Salud y la Facultad de Medicina de la Universidad del Desarrollo, que tiene por objeto es comprometer a la Superintendencia a entregar gratuitamente a la Universidad las bases de datos, Archivo de Licencias Médicas y Subsidios por Incapacidad Laboral que será utilizada exclusivamente con fines académicos y de investigación.    
02/02/2016Resolución Exenta N° 133Aprueba Addendum para el Convenio de Transferencia de Datos, establecido entre la Superintendencia de Salud y la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, que tiene por objeto comprometer -por parte de la Superintendencia- la entrega de una tabla con información de los RUT desencriptados o verdaderos de los prestadores institucionales (personas jurídicas) vigentes, agregando las variables de comuna de registro comercial y nombre de fantasía o personalidad jurídica de dichos prestadores, a la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile. Complementa Resolución Exenta SS N° 835 del 24/06/2015.    
29/01/2016Resolución Exenta SS N° 126Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y la Escuela de Suboficiales del Ejército de Chile, que tiene por objeto compartir e intercambiar la información sobre los profesionales de la salud titulados en la Casa de Estudios Superiores a fin de inscribirlos en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.    
05/01/2016Resolución Exenta N° 10Aprueba Addendum para el Convenio de transferencia de datos, establecido entre la Superintendencia de Salud y la Universidad Diego Portales, que tiene por objeto permitir a la Institución interesada desarrollar un proyecto de investigación. El objeto del addendum es comprometer a la Superintendencia a entregar gratuitamente a la Universidad, la base de dato "Archivo Maestro de Subsidios (SIL) 2007-2014". Complementa Resolución Exenta N°1164 del 11/09/2015.    
11/09/2015Resolución Exenta N° 1164Aprueba Convenio de transferencia de datos entre la Superintendencia de Salud y la Universidad Diego Portales, que tiene por objeto permitir a la Institución interesada desarrollar un proyecto de investigación. El presente Convenio tendrá una duración de un año a contar de su entrada en vigencia, ósea desde el acto administrativo que lo aprueba por parte de la Superintendencia de Salud.   

Fecha y motivo de la modificación

Complementada por la Resolución Exenta N° 10, del 05/01/2016, que aprueba Addendum para el Convenio de transferencia de datos.

 
24/06/2015Resolución Exenta SS N° 841Aprueba Convenio de transferencia de Datos entre la Superintendencia de Salud y la Fundación Centro de Estudios Públicos, que tiene por objeto permitir a la institución interesada desarrollar el proyecto de investigación sobre ajuste de riesgo para Chile.    
24/06/2015Resolución Exenta SS N° 835Aprueba Convenio de transferencia de Datos entre la Superintendencia de Salud y la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, que tiene por objeto facilitar y comprometer la entrega de información contenida en la base de datos de la Superintendencia a la Facultad en conformidad a las necesidades que se expondrán respecto a la realización de una agenda integral de investigación académica empírica en el mercado de salud en Chile.  

Fecha y motivo de la modificación

Complementada por la Resolución Exenta N° 133, del 02/02/2016, que aprueba Addendum para el Convenio de transferencia de datos.

Complementada por la Resolución Exenta N° 1266, del 10/07/2017, que aprueba Addendum para el Convenio de transferencia de datos.

 
19/08/2014Resolución Exenta SS /N° 944Aprueba convenio de transferencia para la "Elaboración de Indicadores de Referencia de la Variación del gastos en Salud, en Prestaciones Cubiertas y en Subsidios por Incapacidad Laboral en el Sistema de Isapre", entre la Superintendencia de Salud y el Instituto Nacional de Estadísticas.    
07/05/2014Resolución Exenta SS /N° 468Aprueba convenio de entrega de Bases de Datos entre la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Superintendencia de Salud, que tiene por objeto realizar un estudio acerca de la "Cobertura efectiva en prestaciones de salud mental en Isapres".    
03/02/2014Resolución Exenta SS N° 158Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y el Centro de Formación Técnica ICCE, que tiene por objeto compartir e intercambiar la información sobre los profesionales de la salud titulados en esta Casa de Estudios Superiores a fin de inscribirlos en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.    
17/12/2013Resolución Exenta SS/N° 1655Aprueba acuerdo interinstitucional de Cooperación y Asistencia Técnica entre la Superintendencia Nacional de Aseguramiento en Salud de Perú y la Superintendencia de Salud, que tiene por objeto promover el intercambio de metodologías y experiencias entre instituciones vinculadas al tema de la salud.    
17/12/2013Resolución Exenta SS /N° 1654Aprueba convenio de colaboración entre la Dirección Nacional del Servicio Civil y la Superintendencia de Salud, que tiene por objeto publicar en el portal Web www.empleospublicoas.cl las convocatorias al proceso de reclutamiento y selección del personal de la Superintendencia de Salud.    
28/10/2013Resolución Exenta SS/N° 1419Aprueba convenio de entrega de bases de datos entre la Dirección del Trabajo y Superintendencia de Salud, que tiene por objeto entregar a la Dirección del Trabajo la información sobre cotizaciones de salud que hayan sido pagadas y/o declaradas y no pagadas por los empleadores de los beneficiarios de Isapres.    
28/10/2013Resolución Exenta SS/N° 1418Aprueba convenio de cooperación entre la Superintendencia de Salud y la Universidad Miguel Hernández de Elche, España, que tiene por objeto promover el intercambio de metodologías y experiencias vinculadas al tema de la salud; desarrollar proyectos de forma mancomunadas.    
10/07/2013Resolución Exenta SS N° 911Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y el Centro de Formación Técnica Prodata, que tiene por objeto compartir e intercambiar la información sobre los profesionales de la salud titulados en esta Casa de Estudios Superiores a fin de inscribirlos en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.    
01/03/2013Resolución Exenta SS N° 284Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y el Centro de Formación Técnica CROWNLIET, que tiene por objeto compartir e intercambiar la información sobre los profesionales de la salud titulados en esta Casa de Estudios Superiores a fin de inscribirlos en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.    
01/03/2013Resolución Exenta SS N° 283Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y el Centro de Formación Técnica CANON, que tiene por objeto compartir e intercambiar la información sobre los profesionales de la salud titulados en esta Casa de Estudios Superiores a fin de inscribirlos en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.    
18/02/2013Resolución Exenta SS /N° 211Aprueba Convenio de Prestación de servicios para la "Elaboración de Indicadores de referencia de la variación del gasto en salud, en prestaciones cubiertas y en subsidios por incapacidad laboral en el sistema isapre" entre el Instituto Nacional de Estadísticas y la Superintendencia de Salud.    
31/01/2013Resolución Exenta SS /N° 131Aprueba convenio para la Ejecución de la etapa final del Proyecto de Elaboración de Indicadores de Referencia de la Variación del Gasto en Salud, en Prestaciones Bonificadas y en Subsidios por Incapacidad Laboral en el Sistema de Isapre, entre el Ministerio de Salud, la Superintendencia de Salud y el Instituto Nacional de Estadísticas.    
31/12/2012Resolución Exenta SS N° 2092Aprueba modificación de Convenio de prestación de Servicios para la "Elaboración de indicadores de referencia de la variación del gasto en salud en prestaciones bonificadas y subsidios por incapacidad laboral en el sistema Isapre" entre el Ministerio de Salud, el Instituto Nacional de Estadística y la Superintendencia de Salud.    
29/11/2012Resolución Exenta SS N° 1899Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y el Instituto Profesional Latinoamericano de Comercio Exterior - IPLACEX, que tiene por objeto compartir e intercambiar la información sobre los profesionales de la salud titulados en esta Casa de Estudios Superiores a fin de inscribirlos en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.    
22/11/2012Resolución Exenta SS N° 1881Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y la Subsecretaria de Salud Pública, que tiene por objeto obligarla con el Ministerio de Salud a entregarle, con una periocidad anual, una base de datos, extraída del Registro de Prestadores Individuales de Salud.    
06/11/2012Resolución Exenta SS N° 1785Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y el Centro de Formación Técnica Barros Arana, que tiene por objeto compartir e intercambiar la información sobre los técnicos profesionales de la salud titulados en esta Casa de Estudios Superiores a fin de inscribirlos en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.    
25/10/2012Resolución Exenta SS N° 1726Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y el Instituto Profesional Diego Portales, que tiene por objeto compartir e intercambiar la información sobre los técnicos profesionales de la salud titulados en esta Casa de Estudios Superiores a fin de inscribirlos en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.    
25/10/2012Resolución Exenta SS N° 1725Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y la Universidad Bolivariana, que tiene por objeto compartir e intercambiar la información sobre los técnicos profesionales de la salud titulados en esta Casa de Estudios Superiores a fin de inscribirlos en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.    
25/10/2012Resolución Exenta SS N° 1724Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y la Universidad La República, que tiene por objeto compartir e intercambiar la información sobre los técnicos profesionales de la salud titulados en esta Casa de Estudios Superiores a fin de inscribirlos en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.    
18/10/2012Resolución Exenta SS N° 1691Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y el Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel Kluwen, que tiene por objeto compartir e intercambiar la información sobre los técnicos profesionales de la salud titulados en esta Casa de Estudios Superiores a fin de inscribirlos en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.    
18/10/2012Resolución Exenta SS N° 1690Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y la Universidad UNIACC, que tiene por objeto compartir e intercambiar la información sobre los técnicos profesionales de la salud titulados en esta Casa de Estudios Superiores a fin de inscribirlos en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.    
18/10/2012Resolución Exenta SS N° 1689Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y el Centro de Formación Técnica La Araucana, que tiene por objeto compartir e intercambiar la información sobre los técnicos profesionales de la salud titulados en esta Casa de Estudios Superiores a fin de inscribirlos en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.    
26/09/2012Resolución Exenta SS N° 1537Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y el Centro de Formación Técnica San Agustín de Talca, que tiene por objeto compartir e intercambiar la información sobre los técnicos profesionales de la salud titulados en esta Casa de Estudios Superiores a fin de inscribirlos en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.    
17/08/2012Resolución Exenta SS N° 1384Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y la Universidad de Atacama, que tiene por objeto compartir e intercambiar la información sobre los técnicos profesionales de la salud titulados en esta Casa de Estudios Superiores a fin de inscribirlos en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.    
14/08/2012Resolución Exenta SS N° 1370Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y el Instituto Profesional IPG, que tiene por objeto compartir e intercambiar la información sobre los técnicos profesionales de la salud titulados en esta Casa de Estudios Superiores a fin de inscribirlos en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.    
29/02/2012Resolución Exenta SS N° 323Aprueba convenio de prestación de servicios para la "Elaboración de Indicadores de referencia de la variación del gasto en salud en prestaciones bonificadas y subsidios por incapacidad laboral en el sistema de Isapre" entre el Ministerio de Salud, la Superintendencia de Salud y el Instituto Nacional de Estadísticas.   

Fecha y motivo de la modificación

Modificada por la Resolución Exenta SS N° 2092 del 31/12/2012 que Aprueba modificación de Convenio de prestación de Servicios.

 
05/01/2012Resolución Exenta SS N° 18Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y el Centro de Formación Técnica Los Leones, que tiene por objeto compartir e intercambiar la información sobre los técnicos profesionales de la salud titulados en esta Casa de Estudios Superiores a fin de inscribirlos en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.    
05/01/2012Resolución Exenta SS N° 17Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y el Instituto profesional Atenea S.A. sostenedor del Instituto Profesional Virginio Gómez, que tiene por objeto compartir e intercambiar la información sobre los técnicos de nivel superior de la salud titulados en esta Casa de Estudios Superiores a fin de inscribirlos en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.    
30/12/2011Resolución Exenta SS N° 2062Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y el Centro de Formación Técnica Santo Tomás, que tiene por objeto compartir e intercambiar la información sobre los profesionales y técnicos de la salud titulados en esta Casa de Estudios a fin de inscribirlos en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.    
07/11/2011Resolución Exenta SS N° 1753Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y la Universidad Internacional SEK, que tiene por objeto compartir e intercambiar la información sobre los profesionales y técnicos de la salud titulados en esta Casa de Estudios a fin de inscribirlos en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.    
27/10/2011Resolución Exenta SS N° 1712Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y la Academia Politécnica Naval, que tiene por objeto compartir e intercambiar la información sobre los profesionales y técnicos de la salud titulados en la mencionada Academia a fin de inscribirlos en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.    
21/10/2011Resolución Exenta SS N° 1678Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y el Centro de Formación Técnica ICEL, que tiene por objeto compartir e intercambiar la información sobre los profesionales y técnicos de la salud titulados en esta Casa de Estudios a fin de inscribirlos en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.    
06/10/2011Resolución Exenta SS N° 1602Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y la Universidad de Magallanes, que tiene por objeto compartir e intercambiar la información sobre los profesionales y técnicos de la salud titulados en esta Casa de Estudios a fin de inscribirlos en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.    
04/10/2011Resolución Exenta SS N° 1581Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y Instituto Profesional Valle Central, que tiene por objeto compartir e intercambiar la información sobre los profesionales y técnicos de la salud titulados en esta Casa de Estudios a fin de inscribirlos en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.    
04/10/2011Resolución Exenta SS N° 1580Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y el Instituto Profesional de los Establecimientos Nacionales de Educación Cáritas Chile (ENAC) y el Centro de Formación Técnica de los Establecimientos Nacionales de Educación Cáritas Chile (ENAC), que tiene por objeto compartir e intercambiar la información sobre los profesionales y técnicos de la salud titulados en esta Casa de Estudios a fin de inscribirlos en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.    
04/10/2011Resolución Exenta SS N° 1578Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y la Universidad Arturo Prat, que tiene por objeto compartir e intercambiar la información sobre los profesionales y técnicos de la salud titulados en esta Casa de Estudios a fin de inscribirlos en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.    
28/09/2011Resolución Exenta SS N° 1537Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y el Centro de Formación Técnica IPROSEC, que tiene por objeto compartir e intercambiar la información sobre los profesionales y técnicos de la salud titulados en esta Casa de Estudios a fin de inscribirlos en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.    
22/09/2011Resolución Exenta SS N° 1519Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y el Centro de Formación Técnica UVALPO, que tiene por objeto compartir e intercambiar la información sobre los profesionales y técnicos de la salud titulados en esta Casa de Estudios a fin de inscribirlos en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.    
22/09/2011Resolución Exenta SS N° 1518Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y el Servicio de Registro Civil e Identificación, que tiene por objeto verificar antecedentes sobre los profesionales y técnicos de la salud inscritos en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.    
06/09/2011Resolución Exenta SS N° 1440Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y el Centro de Formación Técnica FONTANAR, que tiene por objeto compartir e intercambiar la información sobre los profesionales y técnicos de la salud titulados en esta Casa de Estudios a fin de inscribirlos en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.    
05/09/2011Resolución Exenta SS N° 1435Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y el Instituto Profesional La Araucana, que tiene por objeto compartir e intercambiar la información sobre los profesionales y técnicos de la salud titulados en esta Casa de Estudios a fin de inscribirlos en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.    
05/09/2011Resolución Exenta SS N° 1434Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y el Centro de Formación Técnica Simón Bolivar, que tiene por objeto compartir e intercambiar la información sobre los profesionales y técnicos de la salud titulados en esta Casa de Estudios a fin de inscribirlos en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.    
12/08/2011Resolución Exenta SS N° 1289Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y la Universidad de Viña del Mar, que tiene por objeto compartir e intercambiar la información sobre los profesionales y técnicos de la salud titulados en esta Casa de Estudios Superiores a fin de inscribirlos en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.    
08/08/2011Resolución Exenta SS N° 1260Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y el Centro de Formación Técnica CEDUC-UCN, que tiene por objeto compartir e intercambiar la información sobre los profesionales y técnicos de la salud titulados en esa Casa de Estudios Superiores a fin de inscribirlos en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.     
21/07/2011Resolución Exenta SS N° 1140Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y el Centro de Formación Técnica Massachusetts.    
21/07/2011Resolución Exenta SS N° 1139Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y el Centro de Formación Técnica Juan Bohon.    
06/07/2011Resolución Exenta SS N° 1065Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y la Secretaría Regional Ministerial de Salud de la Región de Valparaíso.    
04/07/2011Resolucion Exenta SS N° 1047Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y el Centro de Formación Técnica Instituto Tecnológico de Chile.    
04/07/2011Resolución Exenta SS N° 1046Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y la Secretaría Regional Ministerial de Salud de la Región de la Araucanía    
28/06/2011Resolución Exenta SS N° 997Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y el Instituto Profesional AIEP.    
31/05/2011Resolución Exenta SS N° 846Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y la Universidad Bernardo O'Higgins.    
31/05/2011Resolución Exenta SS N° 831Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y la Secretaría Regional Ministerial de Salud de la Región del Maule.    
31/05/2011Resolución Exenta SS N° 830Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y la Universidad Tecnológica de Chile INACAP y el Centro de Formación Técnica INACAP    
31/05/2011Resolución Exenta SS N° 829Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, Fundación Pública Andaluza.    
27/05/2011Resolución Exenta SS N° 795Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y la Secretaría Regional Ministerial de Salud de la Región de Los Lagos.    
27/05/2011Resolución Exenta SS N° 794Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y la Secretaría Regional Ministerial de Salud de la Región del Bío-Bío.    
24/05/2011Resolución Exenta SS N° 772Aprueba convenio marco de colaboración entre la Superintendencia de Salud y la Universidad de Valparaíso.    
24/05/2011Resolución Exenta SS N° 771Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología.     
28/04/2011Resolución Exenta SS N° 629Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y la Comisión Nacional de Acreditación.    
28/04/2011Resolucion Exenta SS N° 628Aprueba Convenio Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y la Secretaría Regional Ministerial de Salud de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena    
13/04/2011Resolución Exenta SS N° 540Otorga patrocinio al Curso de Formación de Evaluadores que impartirá la Escuela de Enfermería de la Universidad de los Andes y autoriza a funcionarios de la Superintendencia de Salud para que impartan clases.    
07/04/2011Resolución Exenta SS/N° 488Aprueba convenio marco de colaboración entre la Superintendencia de Salud y la Secretaría Regional Ministerial de Salud de la Región de los Ríos para intercambiar información para el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.    
04/04/2011Resolución Exenta SS/N° 462Aprueba convenio marco de colaboración entre la Superintendencia de Salud y la Secretaría Regional Ministerial de Salud de la Región de Coquimbo para intercambiar información para el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.    
25/03/2011Resolución Exenta SS/N° 380Aprueba convenio marco de colaboración entre la Superintendencia de Salud y la Secretaría Regional Ministerial de Salud de la Región de Atacama para intercambiar información para el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.    
25/03/2011Resolución Exenta SS/N° 379Aprueba convenio marco de colaboración entre la Superintendencia de Salud y la Secretaría Regional Ministerial de Salud de la Región de Tarapacá para intercambiar información para el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.    
25/03/2011Resolución Exenta SS/N° 378Aprueba convenio marco de colaboración entre la Superintendencia de Salud y la Secretaría Regional Ministerial de Salud de la Región de Arica y Parinacota para intercambiar información para el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.    
23/03/2011Resolución Exenta SS/N° 370Aprueba convenio marco de colaboración entre la Superintendencia de Salud y la Secretaría Regional Ministerial de Salud de la Región de Aysén para intercambiar información para el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.    
23/03/2011Resolución Exenta SS/N° 369Aprueba convenio marco de colaboración entre la Superintendencia de Salud y la Secretaría Regional Ministerial de Salud de la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins para intercambiar información para el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.    
08/03/2011Resolución Exenta SS/N° 273Aprueba convenio marco de colaboración entre la Superintendencia de Salud y la Secretaría Regional Ministerial de Salud de la Región Metropolitana para intercambiar información para el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.    
08/03/2011Resolución Exenta SS/N° 272Aprueba convenio marco de colaboración entre la Superintendencia de Salud y la Secretaría Regional Ministerial de Salud de la Región de Antofagasta para intercambiar información para el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.    
28/01/2011Resolución Exenta SS/N° 128Aprueba convenio marco de coordinación y colaboración entre la Superintendencia de Salud y el Instituto de Salud Pública para colaborar en materias relativas al Sistema de Acreditación de Prestadores Institucionales de Salud.    
29/07/2010Resolución Exenta SS/N° 1046Aprueba 40 convenios marco de colaboración para el intercambio de información de profesionales del área de la salud.    
14/07/2010Resolución Exenta SS/N°967Apruébase los Convenios Marco de Colaboración entre la Superintendencia de Salud y varias Instituciones Públicas y Privadas.