Contenido principal

Comisión Evaluadora de Licitaciones Públicas

Resolución Exenta N° 548

estudio, satisfacción, gestión de reclamos, canales, canales de atención

Aprueba bases de licitación pública, sus anexos y designa comisión evaluadora para la contratación del Estudio de Satisfacción de Usuarios: Canales de Atención y Gestión de Reclamos de la Superintendencia de Salud, ID 601-9-LE18

estudio, satisfacción, gestión de reclamos, canales, canales de atención

07 de septiembre de 2018

estudio, satisfacción, gestión de reclamos, canales, canales de atención
estudio, satisfacción, gestión de reclamos, canales, canales de atención

Resolución Exenta N°548

Para bajar el documento haga click sobre el ícono.

 

estudio, satisfacción, gestión de reclamos, canales, canales de atención
estudio, satisfacción, gestión de reclamos, canales, canales de atención
estudio, satisfacción, gestión de reclamos, canales, canales de atención