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Para Aseguradoras

Modifica los procedimientos de reclamos en relación a las Isapre, Fonasa y Prestadores de Salud. El objetivo de la presente Circular es perfeccionar y actualizar los procedimientos de reclamos, ante el Fonasa e isapres, como también ante la Intendencia de Fondos y Seguros Previsionales de Salud, incorporando dentro de este último procedimiento a los prestadores de salud, dentro del ámbito de la competencia de ésta, de manera tal de desarrollar con mayor eficacia y eficiencia la resolución de conflictos. Modifica el Compendio de Procedimientos.

Circular IF/N° 298

Modifica los procedimientos de reclamos en relación a las Isapre, Fonasa y Prestadores de Salud. El objetivo de la presente Circular es perfeccionar y actualizar los procedimientos de reclamos, ante el Fonasa e isapres, como también ante la Intendencia de Fondos y Seguros Previsionales de Salud, incorporando dentro de este último procedimiento a los prestadores de salud, dentro del ámbito de la competencia de ésta, de manera tal de desarrollar con mayor eficacia y eficiencia la resolución de conflictos. Modifica el Compendio de Procedimientos.

Modifica los procedimientos de reclamos en relación a las Isapre, Fonasa y Prestadores de Salud. El objetivo de la presente Circular es perfeccionar y actualizar los procedimientos de reclamos, ante el Fonasa e Isapres, como también ante la Intendencia de Fondos y Seguros Previsionales de Salud, incorporando dentro de este último procedimiento a los prestadores de salud, dentro del ámbito de la competencia de ésta, de manera tal de desarrollar con mayor eficacia y eficiencia la resolución de conflictos. Modifica el Compendio de Procedimientos. PUBLICADA EN DIARIO OFICIAL 10 DE NOVIEMBRE 2017.

Modifica los procedimientos de reclamos en relación a las Isapre, Fonasa y Prestadores de Salud. El objetivo de la presente Circular es perfeccionar y actualizar los procedimientos de reclamos, ante el Fonasa e isapres, como también ante la Intendencia de Fondos y Seguros Previsionales de Salud, incorporando dentro de este último procedimiento a los prestadores de salud, dentro del ámbito de la competencia de ésta, de manera tal de desarrollar con mayor eficacia y eficiencia la resolución de conflictos. Modifica el Compendio de Procedimientos.

03 de noviembre de 2017

Modifica los procedimientos de reclamos en relación a las Isapre, Fonasa y Prestadores de Salud. El objetivo de la presente Circular es perfeccionar y actualizar los procedimientos de reclamos, ante el Fonasa e isapres, como también ante la Intendencia de Fondos y Seguros Previsionales de Salud, incorporando dentro de este último procedimiento a los prestadores de salud, dentro del ámbito de la competencia de ésta, de manera tal de desarrollar con mayor eficacia y eficiencia la resolución de conflictos. Modifica el Compendio de Procedimientos.
Modifica los procedimientos de reclamos en relación a las Isapre, Fonasa y Prestadores de Salud. El objetivo de la presente Circular es perfeccionar y actualizar los procedimientos de reclamos, ante el Fonasa e isapres, como también ante la Intendencia de Fondos y Seguros Previsionales de Salud, incorporando dentro de este último procedimiento a los prestadores de salud, dentro del ámbito de la competencia de ésta, de manera tal de desarrollar con mayor eficacia y eficiencia la resolución de conflictos. Modifica el Compendio de Procedimientos.

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Modifica los procedimientos de reclamos en relación a las Isapre, Fonasa y Prestadores de Salud. El objetivo de la presente Circular es perfeccionar y actualizar los procedimientos de reclamos, ante el Fonasa e isapres, como también ante la Intendencia de Fondos y Seguros Previsionales de Salud, incorporando dentro de este último procedimiento a los prestadores de salud, dentro del ámbito de la competencia de ésta, de manera tal de desarrollar con mayor eficacia y eficiencia la resolución de conflictos. Modifica el Compendio de Procedimientos.
Modifica los procedimientos de reclamos en relación a las Isapre, Fonasa y Prestadores de Salud. El objetivo de la presente Circular es perfeccionar y actualizar los procedimientos de reclamos, ante el Fonasa e isapres, como también ante la Intendencia de Fondos y Seguros Previsionales de Salud, incorporando dentro de este último procedimiento a los prestadores de salud, dentro del ámbito de la competencia de ésta, de manera tal de desarrollar con mayor eficacia y eficiencia la resolución de conflictos. Modifica el Compendio de Procedimientos.
Modifica los procedimientos de reclamos en relación a las Isapre, Fonasa y Prestadores de Salud. El objetivo de la presente Circular es perfeccionar y actualizar los procedimientos de reclamos, ante el Fonasa e isapres, como también ante la Intendencia de Fondos y Seguros Previsionales de Salud, incorporando dentro de este último procedimiento a los prestadores de salud, dentro del ámbito de la competencia de ésta, de manera tal de desarrollar con mayor eficacia y eficiencia la resolución de conflictos. Modifica el Compendio de Procedimientos.