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Documentos de trabajo

Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canales de Atención Año 2011

Estudio de satisfacción de usuarios, beneficiarios, superintendencia de salud, evaluación de servicios, canales de atención, atención de público, opinión de usuarios
Estudio de satisfacción de usuarios, beneficiarios, superintendencia de salud, evaluación de servicios, canales de atención, atención de público, opinión de usuarios

Muestra el nivel de satisfacción que tienen los usuarios que consultan a la Superintendencia a través de los siguientes canales de atención: presencial, telefónica, consultas Web y consulta escrita. Fecha de medición: 25/10/2011 al 16/11/2011. Fecha de Publicación: 30 de Diciembre de 2011.

Estudio de satisfacción de usuarios, beneficiarios, superintendencia de salud, evaluación de servicios, canales de atención, atención de público, opinión de usuarios

Fecha de publicación: 30 de diciembre de 2011

Estudio de satisfacción de usuarios, beneficiarios, superintendencia de salud, evaluación de servicios, canales de atención, atención de público, opinión de usuarios

Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canales de Atención Año 2011

Estudio de satisfacción de usuarios, beneficiarios, superintendencia de salud, evaluación de servicios, canales de atención, atención de público, opinión de usuarios