Contenido principal

Documentos de trabajo

Calidad Percibida en la Atención de Salud

Propuesta Metodológica para Evaluar Calidad Percibida desde los Usuarios de Salud

Evaluación de la calidad de atención, calidad percibida de atención, metodología de evaluación de la calidad de atención, calidad de atención, percepción de calidad de atención por usuarios
Evaluación de la calidad de atención, calidad percibida de atención, metodología de evaluación de la calidad de atención, calidad de atención, percepción de calidad de atención por usuarios

Este documento propone una metodología para identificar qué elementos de la atención de salud pueden contribuir sensiblemente a determinar la satisfacción en los usuarios. Propone desarrollar la investigación a través de un estudio Delphi y otras técnicas metodológicas. Finalmente, propone las fases a seguir para su futura ejecución. Fecha de Publicación: 31 de Diciembre de 2010.

Evaluación de la calidad de atención, calidad percibida de atención, metodología de evaluación de la calidad de atención, calidad de atención, percepción de calidad de atención por usuarios

Fecha de publicación: 31 de diciembre de 2010

Evaluación de la calidad de atención, calidad percibida de atención, metodología de evaluación de la calidad de atención, calidad de atención, percepción de calidad de atención por usuarios

Propuesta Metodológica para Evaluar la Calidad Percibida en Usuarios de Salud

Evaluación de la calidad de atención, calidad percibida de atención, metodología de evaluación de la calidad de atención, calidad de atención, percepción de calidad de atención por usuarios