Contenido principal

Documentos de trabajo

Satisfacción Usuaria en Consultorios Públicos

Propuesta Metodológica para Medir Satisfacción en Usuarios de Consultorios Públicos

metodología satisfacción usuaria, satisfacción usuaria, satisfacción de usuarios públicos, satisfacción en Consultorios Públicos,
metodología satisfacción usuaria, satisfacción usuaria, satisfacción de usuarios públicos, satisfacción en Consultorios Públicos,

Este documento describe la importancia de medir la satisfacción en los usuarios que concurren a los consultorios públicos y los problemas causantes de insatisfacción en la atención de salud. En su desarrollo analiza los resultados de distintos estudios chilenos que dicen relación con la satisfacción de usuarios del sistema de salud chileno, identifica los principales constructos asociados al concepto de salud y protección y por otro lado, realiza una propuesta metodológica para la construcción, validación y generación de un instrumento destinado a medir satisfacción en usuarios de consultorios públicos. Fecha de Publicación: 31 de Agosto de 2011.

metodología satisfacción usuaria, satisfacción usuaria, satisfacción de usuarios públicos, satisfacción en Consultorios Públicos,

Fecha de publicación: 31 de agosto de 2011

metodología satisfacción usuaria, satisfacción usuaria, satisfacción de usuarios públicos, satisfacción en Consultorios Públicos,

Propuesta Metodológica para Evaluar Satisfacción en Usuarios de Consultorios Públicos

metodología satisfacción usuaria, satisfacción usuaria, satisfacción de usuarios públicos, satisfacción en Consultorios Públicos,