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Documentos de trabajo

Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canal de Atención Telefónica Año 2007

Estudio de satisfacción de usuarios, beneficiarios, superintendencia de salud, evaluación de servicios, canales de atención, atención de público
Estudio de satisfacción de usuarios, beneficiarios, superintendencia de salud, evaluación de servicios, canales de atención, atención de público

Muestra el nivel de satisfacción que tienen los usuarios que consultan a la Superintendencia a través del canal de atención telefónica. Fecha de medición: 14 al 24 de agosto de 2007. Fecha de Publicación: 30 de Septiembre de 2007.

Estudio de satisfacción de usuarios, beneficiarios, superintendencia de salud, evaluación de servicios, canales de atención, atención de público

Fecha de publicación: 30 de septiembre de 2007

Estudio de satisfacción de usuarios, beneficiarios, superintendencia de salud, evaluación de servicios, canales de atención, atención de público

Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canal de Atención Telefónica Año 2007

Estudio de satisfacción de usuarios, beneficiarios, superintendencia de salud, evaluación de servicios, canales de atención, atención de público