Contenido principal

Documentos de trabajo

Estudio de Satisfacción Canal de Atención Presencial Año 2007

Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canal de Atención Presencial Año 2007

Estudio de saltisfacción de usuarios, beneficiarios, superintendencia de salud, evaluación de servicios, canales de atención, atención de usuarios, opinión
Estudio de saltisfacción de usuarios, beneficiarios, superintendencia de salud, evaluación de servicios, canales de atención, atención de usuarios, opinión

Muestra el nivel de satisfacción que tienen los usuarios que consultan a la Superintendencia a través del canal de atención presencial. Fecha de medición: 14 al 24 de agosto de 2007. Fecha de Publicación: 30 de Septiembre de 2007.

Estudio de saltisfacción de usuarios, beneficiarios, superintendencia de salud, evaluación de servicios, canales de atención, atención de usuarios, opinión

Fecha de publicación: 30 de septiembre de 2007

Estudio de saltisfacción de usuarios, beneficiarios, superintendencia de salud, evaluación de servicios, canales de atención, atención de usuarios, opinión

Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canal de Atención Presencial Año 2007

Estudio de saltisfacción de usuarios, beneficiarios, superintendencia de salud, evaluación de servicios, canales de atención, atención de usuarios, opinión