Contenido principal

Documentos de trabajo

Estudio de Satisfacción Reclamos 2007

Estudio de Satisfacción Usuarios de Reclamos Año 2007

Estudio de satisfacción de usuarios, percepción, opinión, usuarios, beneficiarios, reclamos, resolución de reclamos, superintendencia de salud
Estudio de satisfacción de usuarios, percepción, opinión, usuarios, beneficiarios, reclamos, resolución de reclamos, superintendencia de salud

Tercera medición, Informe final: Evaluación del grado de satisfacción de los usuarios de la Superintendencia de Salud con el Sistema de Resolución de Reclamos. Fecha de medición: 10/11/2007 al 03/12/2007. Fecha de Publicación: 31 de Diciembre de 2007.

Estudio de satisfacción de usuarios, percepción, opinión, usuarios, beneficiarios, reclamos, resolución de reclamos, superintendencia de salud

Fecha de publicación: 31 de diciembre de 2007

Estudio de satisfacción de usuarios, percepción, opinión, usuarios, beneficiarios, reclamos, resolución de reclamos, superintendencia de salud

Estudio de Satisfacción Usuarios de Reclamos Año 2007

Estudio de satisfacción de usuarios, percepción, opinión, usuarios, beneficiarios, reclamos, resolución de reclamos, superintendencia de salud