Contenido principal

Documentos de trabajo

Estudio de Satisfacción Reclamos 2009

Estudio de Satisfacción Usuarios de Reclamos Año 2009

estudio de satisfacción de usuarios, percepción, opinión, usuarios, beneficiarios, reclamos, resolución de reclamos, superintendencia de salud
estudio de satisfacción de usuarios, percepción, opinión, usuarios, beneficiarios, reclamos, resolución de reclamos, superintendencia de salud

Cuarta medición, Informe final: Evaluación del grado de satisfacción de los usuarios de la Superintendencia de Salud con el Sistema de Resolución de Reclamos. Fecha de medición: 19/11/2008 al 05/01/2009. Fecha de Publicación: 30 de Enero de 2009.

estudio de satisfacción de usuarios, percepción, opinión, usuarios, beneficiarios, reclamos, resolución de reclamos, superintendencia de salud

Fecha de publicación: 30 de enero de 2009

estudio de satisfacción de usuarios, percepción, opinión, usuarios, beneficiarios, reclamos, resolución de reclamos, superintendencia de salud

Estudio de Satisfacción Usuarios de Reclamos Año 2009

estudio de satisfacción de usuarios, percepción, opinión, usuarios, beneficiarios, reclamos, resolución de reclamos, superintendencia de salud