Contenido principal

Documentos de trabajo

Estudio de Satisfacción Reclamos 2011

Estudio de Satisfacción Usuarios de Reclamos Año 2011

estudio de satisfacción de usuarios, percepción, opinión, usuarios, beneficiarios, reclamos, resolución de reclamos, superintendencia de salud
estudio de satisfacción de usuarios, percepción, opinión, usuarios, beneficiarios, reclamos, resolución de reclamos, superintendencia de salud

Sexta medición, Informe Final: Evaluación del grado de satisfacción de los usuarios de la Superintendencia de Salud con el Sistema de Resolución de Reclamos. Fecha de medición: 07/12/2010 al 20/01/2011. Fecha de Publicación: 28 de Febrero de 2011.

estudio de satisfacción de usuarios, percepción, opinión, usuarios, beneficiarios, reclamos, resolución de reclamos, superintendencia de salud

Fecha de publicación: 28 de febrero de 2011

estudio de satisfacción de usuarios, percepción, opinión, usuarios, beneficiarios, reclamos, resolución de reclamos, superintendencia de salud

Estudio de Satisfacción Usuarios de Reclamos Año 2011

estudio de satisfacción de usuarios, percepción, opinión, usuarios, beneficiarios, reclamos, resolución de reclamos, superintendencia de salud