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Documentos de trabajo

Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canales Reclamos - RNPI Año 2020

Estudio de satisfacción de usuarios, atención presencial, atención telefónica, consultas web, reclamos resueltos
Estudio de satisfacción de usuarios, atención presencial, atención telefónica, consultas web, reclamos resueltos

Muestra el nivel de satisfacción que tienen los usuarios/as sobre los siguientes canales de atención: atención presencial, atención telefónica y consultas web, reclamos resueltos y el trámite de inscripción de personas al Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud. Fecha de medición: 16/11/2020 al 27/11/2020.

Estudio de satisfacción de usuarios, atención presencial, atención telefónica, consultas web, reclamos resueltos

Fecha de publicación: 27 de abril de 2022

Estudio de satisfacción de usuarios, atención presencial, atención telefónica, consultas web, reclamos resueltos

Estudio de Satisfacción de Usuarios. Canales - Reclamos - RNPI Año 2020

Estudio de satisfacción de usuarios, atención presencial, atención telefónica, consultas web, reclamos resueltos