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Documentos de trabajo

Estudio de Satisfacción Canales de Atención 2015

Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canales de Atención Año 2015

Estudio de satisfacción de usuarios, beneficiarios, superintendencia de salud, evaluación de servicios, opinión, canales de atención
Estudio de satisfacción de usuarios, beneficiarios, superintendencia de salud, evaluación de servicios, opinión, canales de atención

Muestra el nivel de satisfacción que tienen los usuarios/as del Fonasa e Isapre sobre los siguientes canales de atención de la Superintendencia de Salud: atención presencial, atención telefónica, consultas Web, consultas escritas. Fecha de medición: 29/01/2016 al 25/02/2016. Fecha de Publicación: 11 de Septiembre de 2020.

Estudio de satisfacción de usuarios, beneficiarios, superintendencia de salud, evaluación de servicios, opinión, canales de atención

Fecha de publicación: 11 de septiembre de 2020

Estudio de satisfacción de usuarios, beneficiarios, superintendencia de salud, evaluación de servicios, opinión, canales de atención

Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canales de Atención Año 2015

Estudio de satisfacción de usuarios, beneficiarios, superintendencia de salud, evaluación de servicios, opinión, canales de atención