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Satisfacción usuaria, isapres, estudio cuantitativo,

Estudio de satisfacción de entidades reguladas - Aseguradoras y Prestadores Individuales de Salud

Satisfacción usuaria, isapres, estudio cuantitativo,

Muestra la evaluación de satisfacción de las entidades reguladas (Fonasa e isapres) respecto del proceso de elaboración de normativa de la Intendencia de Fondos y Seguros Previsionales de Salud, a fin de introducir mejoras al referido proceso; y la evaluación de satisfacción que mide el grado de expectativas y percepciones en relación al proceso de solicitud de inscripción de especialidades y subespecialidades de médicos-cirujanos y cirujanos-dentistas en el Registro de Prestadores Individuales de Salud.

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Estudio de satisfacción de entidades reguladas - Aseguradoras, mayo 2011 Estudio
Estudio de satisfacción de entidades reguladas - Prestadores Individuales de Salud, abril 2011 Estudio
Estudio de satisfacción de entidades reguladas - Aseguradoras, febrero 2010 Estudio
Estudio de satisfacción de entidades reguladas - Aseguradoras, noviembre 2008 Estudio
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