Contenido principal

Cuenta Pública Participativa

Cuenta Pública Participativa Gestión año 2019

El Superintendente de Salud, Patricio Fernández, dio a conocer el día 12 de junio de 2020, través de una Cuenta Pública, los principales resultados obtenidos por la Institución en relación a los compromisos trazados para el período 2019.

Las Cuentas Públicas Participativas sufrieron un importante cambio este año producto de la pandemia del Covid-19.

La Superintendencia de Salud no está ajena a esta realidad, y la Gestión 2019 es relatada a través de un video en que el Superintendente Patricio Fernández Pérez, repasa inicialmente las medidas adoptadas a raíz de la Alerta Sanitaria por el Coronavirus, y luego pormenoriza la Gestión 2019.

Ver presentacion realizada por el Superintendente de Salud el día 12 de junio de 2020 de manera remota.

Una vez terminado el proceso de participación, en la pestaña "Documentos" se publicará la respuesta de la autoridad a las consultas y/o comentarios enviados a través del formulario E-Consulta.

Cronograma

    • 12/06/2020 Inicio del proceso de Cuenta Pública
    • 12/07/2020 Término de recepción de consultas y/o comentarios.
    • 12/08/2020 Respuesta de la Autoridad

    Documentos

    Título Resumen Descargar
    Presentación Cuenta Pública Gestión año 2019 Exposición de los principales resultados obtenidos por la Institución en relación a los compromisos trazados para el período 2019.
    cuenta publica 2019
    Respuesta Autoridad Respuesta por parte del Superintendente de Salud a las consultas, comentarios, opiniones y/o sugerencias realizadas por la ciudadanía en el marco de la Cuenta Pública Participativa
    Respuestas Superintendente