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Responder Encuesta de Satisfacción en la Atención de Salud Hospitalaria

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Descripción

Las preguntas que se realizan en la encuesta son para evaluar tanto la atención entregada por los médicos, enfermeras y personal administrativo como otros aspectos que, en su conjunto, determinan cuán satisfecho quedó el paciente tras su paso por el hospital o clínica. Los resultados de la encuesta se mostrarán globalmente. La opinión dada por los pacientes es absolutamente confidencial.

El servicio está disponible entre julio y septiembre de 2012 en etapa piloto.  En ese período participa un número acotado de clínicas y hospitales. Posteriormente estará disponible en forma permanente y ampliada a la totalidad de clínicas y hospitales del país.

La Superintendencia de Salud enviará a los pacientes que autorizaron, mensajes recordatorios a sus correos electrónicos para que respondan la encuesta, el que contiene un link de acceso directo www.ponlenotaatusalud.cl con un código único de atención.

Las personas que pueden contestar esta encuesta son aquellas que han estado hospitalizadas -en un hospital público o clínica privada- y que,  por supuesto, acceden a ello.

Documentos requeridos

Ninguno.

Cómo realizar el trámite

En línea

  1. Ingrese al portal de la Superintendencia de Salud, seleccionando en la portada la sección Ponle nota a tu hospital o clínica o accediendo directamente a través de internet al enlace www.ponlenotaatusalud.cl
  2. Responda cada una de las preguntas que le hace el sistema y haga clik en la flecha para avanzar.
  3. Como resultado del trámite responderá la encuesta de satisfacción en la atención de salud hospitalaria.

Tiempo y costo del trámite

10 a 15 minutos, aproximadamente. No tiene costo.