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Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana (SIAC) de la Superintendencia de Salud

Oficinas de Información,Reclamos,Ayudas en Salud

Descripción

El contacto en línea permite enviar una consulta, opinión, sugerencia, felicitación o queja a través del sitio web. La Superintendencia, por su parte, abre un formulario en donde identifica al usuario y las características de la consulta y luego entrega una orientación y/o respuesta oficial.

En forma presencial y vía correo tradicional también puede realizar consulta; mientras que vía por teléfono se puede consultar y solicitar orientación sobre información general del Sistema de Salud. Todo beneficiarios de Fonasa e Isapre puede realizar este contacto en línea, así como el público en general.

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Realizar en línea
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¿Cómo realizar el trámite?

En Línea

Por internet:

Por teléfono

Por teléfono:

  • Llamando a "Salud Responde" al 600 360 7777 (desde red fija y celular), puede obtener información, orientación y asistencia telefónica sobre el sistema de salud durante todo el día, todos los días del año.
  • Llamando al 600 836 9000 (desde red fija y celular), puede consultar sobre el Estado de un Reclamo.El horario de atención es de lunes a jueves de 8:30 a 16:00 horas; y los viernes de 8:30 a 15:00 horas.

En Oficina

Presencialmente o por carta:

  • En las oficinas de la Superintendencia de Salud en Santiago, u ubicadas en Avda. Libertador Bernardo O´Higgins N° 1449, Torre 2, Atención de Público local 12, Santiago, Chile - Metro La Moneda. El horario de atención es de lunes a jueves de 8:30 a 16:00 horas y los viernes de 8:30 a 15:00 horas; o bien en las respectivas Agencias Regionales
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