Contenido principal

Noticias Superintendencia

Cancela deuda a afiliados de Vida Plena

15 de agosto de 2007

El fallo judicial que permite a la Superintendencia de Salud cancelar el 100% de las deudas a afiliados de la ex isapre Vida Plena beneficiará a 76 personas en la región.

Según informó el agente de la Primera Región de la Superintendencia de Salud, Marcelo Ricci en las comunas de Arica, Alto Hospicio, Pica e Iquique la deuda alcanza a má de 33 millones de pesos correspondiente a 76 acreedores.

El proceso de pago iniciado el 30 de julio comenzó con el envío de cartas a domicilios registrados en la Superintendencia de Salud, con la información necesaria para efectuar el cobro que se hará efectivo en cualquier sucursal BancoEstado.

Los beneficiarios deberán presentar en el banco su cédula de identidad junto con el comprobante de pago giro Express, remitido por correo o impreso desde la página wen www.supersalud.cl .

Ricci recalcó que ante cualquier duda los interesados pueden acercarse a la agencia regional ubicada en Serrano 145, oficina 202.

En Iquique la deuda asciende a más de 28 millones que corresponde a 52 acreedores que podrán recuperar los dineros depositados en la ex isapre.