Contenido principal

Noticias Superintendencia

Superintendencia de Salud comenzó capacitación

19 de marzo de 2007

Ante mas de 40 personas, el día 19 de marzo del presente, en el auditorio del INP la Superintendencia de Salud, comenzó su plan de difusión y capacitación a la comunidad sobre los derechos en salud, charla que se enmarca dentro de la política institucional de propagación y educación en al ámbito de las aseguradoras de salud.

La mencionada exposición estuvo a cargo del abogado Eric Caballero, quien expuso a cerca de la Cobertura Adicional de Enfermedades Catastróficas, CAEC, siendo la misma dirigida a usuarios de isapre, Fonasa y público en general.

El Agente Zonal, señaló que "estas charlas permiten que las personas conozcan un poco más a cerca de sus derechos y deberes en el materia de salud", destacando la importancia de la réplica que hagan los receptores de las mismas. Añadió " una persona con conocimiento, permite a su vez propagar y hacer mas efectivo nuestro sistema de de salud".

Por último, el abogado invitó a la comunidad en general a solicitar estas conferencias, ya sea vía telefónica o vía Web por el sitio www.superintendenciadesalud.cl icono Agencia Regional II región.