Contenido principal

Noticias Superintendencia

Puerto Octay acreditó su hospital

El establecimiento recibió la placa que lo certifica como un prestador Acreditado en la ceremonia que se realizó el 19 de febrero en dicha localidad del sur de Chile.

19 de febrero de 2020

En la ceremonia estuvieron nuestro Agente, Francisco Garrido; el director del Servicio de Salud, Daniel Núñez; autoridades locales; funcionarias y funcionarios del hospital; y miembros de la comunidad.
Para Humberto Argandoña, director hospital Puerto Octay, lo que viene es lo más importante: «ahora tenemos la misión de re acreditar el próximo año, por lo mismo quiero Invitar a cada uno de los funcionarios a no bajar la guardia y mejorar los estándares de calidad», enfatizó.
El Director servicio de Salud, doctor Daniel Núñez expresó que «esta acreditación da la seguridad de la calidad en la atención de nuestros usuarios. Por lo mismo, los insto a mantener estos estándares de atención y en la calidad de la salud».
Francisco Garrido, Agente Zonal, resaltó el hito cumplido por el Hospital de Puerto Octay, al registrar un 85 por ciento de los requisitos exigidos, cuando el mínimo exigido es un 50 por ciento.