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precio, ges, reclamo

Superintendencia de Salud pone a disposición de la ciudadanía formulario on line para reclamo del precio GES

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El único requisito para realizar el trámite es contar con una copia escaneada de la cédula de identidad por ambos lados.

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17 de octubre de 2019

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Desde hoy, y en un proceso que no lleva más de 5 minutos, todos los cotizantes de Isapre podrán reclamar el nuevo precio GES anunciado por las aseguradoras de salud privada, a través del sitio web de la Superintendencia.

Una vez que el titular del contrato ingrese su número de RUT y el número de documento (depende de si es cédula nueva o antigua el lugar en que se encuentra) se despliega el formulario que ya vendrá con algunos antecedentes (CI, nombre completo y aseguradora), además la persona debe responder el resto de los datos personales, y cómo quiere ser notificado una vez que el reclamo sea resuelto. En ese mismo paso, también, debe adjuntar la foto de la cédula de identidad por ambos lados.

Finalmente, una vez realizada la solicitud, aparecerá la confirmación que contiene el número de folio del registro, y el medio que eligió el cotizante para que le llegue la respuesta.

El formulario está ubicado en nuestro sitio web, destacado tanto en un banner como en la marquesina. El acceso directo es http://www.supersalud.gob.cl/servicios/669/w3-article-18632.html

Todos los cotizantes que deseen realizar este reclamo, tienen plazo máximo hasta el próximo 30 de noviembre de 2019.

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