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Adquisiciones y proveedores

Contrataciones No Sujetas a Ley de Compras

El presente cuadro presenta todas las contrataciones de bienes y servicios mantenidas por la Superintendencia de Salud, con personas naturales y/o personas jurídicas, las que no han sido gestionadas bajo la Ley de Compras.

Año 2018

Res.Exenta Ord.Compra Fecha de Resolución Objeto del Contrato

O. Compra / Contrato

Acto Adm Aprobatorio Acto Adm Aprob de la Modificaciones
OC N° 486 31/10/2018 Contratación del servicio de reprogramación de turnos de llamados de los dispensadores de número Totalpack, para que los cuatro módulos de apoyo (8, 9, 10 y 11), del Subdepto. de Atención de Personas y Participación Ciudadana, atiendan todas las materias.
Orden de Compra N° 486
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OC N° 416 11/09/2018 Contratación del servicio para la elaboración de material publicitario de las comunicaciones internas institucionales.
Orden de Compra N° 416
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OC N° 409 04/09/2018 Contratación del servicio para el diseño del logo del Comité de Equidad de Género.
Orden de Compra N° 409
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OC N° 360 07/08/2018 Contratación del servicio de Receptor Judicial para efectuar la notificación de la causa ROL C-25488-2014, ante el 10° Juzgado Civil de Santiago, a realizar durante el mes de agosto; para cumplir con lo solicitado en el juicio en el que la Superintendencia es la parte demandada.
Orden de Compra N° 360
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OC N° 338 24/07/2018 Contratación del servicio de apoyo administrativo para realizar, durante el mes de agosto de 2018, labores administrativas relacionadas con elaboración de información estadística y funciones de reemplazo de la encargada de la Unidad de Mediación.
Orden de Compra N° 338
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OC N° 323 12/07/2018 Contratación servicio de apoyo en actividades de "Calidad de Vida Laboral" Conciliación vida personal y familiar con el trabajo, realizada el 12 de julio de 2018, para funcionarias de la Superintendencia de Salud.
Orden de Compra N° 323
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OC N° 322 12/07/2018 Contratación servicio de apoyo en actividades de "Calidad de Vida Laboral" Conciliación vida personal y familiar con el trabajo, realizada el 12 de julio de 2018, para funcionarias de la Superintendencia de Salud.
Orden de Compra N° 322
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OC N° 280 26/06/2018 Contratación del servicio de apoyo para la Liquidación de garantía de la ex Isapre Mas Vida en la agencia zonal de Antofagasta.
Orden de Compra N° 280
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OC N° 270 07/06/2018 Contratación del curso de capacitación "Assessment Center y Técnicas de Evaluación" para la Sra. Mariela Esperguez, funcionaria del Subdepto. de Recursos Humanos de la Superintendencia de Salud, que se realizó el día 19 de junio de 2018.
Orden de Compra N° 270
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OC N° 256 23/05/2018 Contratación del servicio de apoyo para la Liquidación de garantía de la ex Isapre Mas Vida en la agencia zonal de Antofagasta.
Orden de Compra N°256
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OC N° 235 08/05/2018 Prestación de servicio para apoyo en la Actividad de "Calidad de Vida Laboral" , por una experta en manejo del estrés y autocuidado para los funcionarios de la Superintendencia de Salud. Lo anterior, en conformidad al Oficio N°1 de 2015, de la Presidencia, que contiene instructivo sobre buenas prácticas laborales en desarrollo de personas en el Estado. La actividad se realizó durante el mes de mayo.
Orden de Compra N°235
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OC N° 199 19/04/2018 Adquisición de repuestos para perforadoras de alto poder REXEL, punzones swingline; que se utilizan en Oficina de Partes, Depto. Administración y Finanzas, Intendencia de Fondo e Intendencia de Prestadores.
Orden de Compra N° 199
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OC N° 147 03/04/2018 Contratación del curso "Taller de Novedades Formulario 22" para la Sra. Fee Palacios, funcionaria del Subdepto. de Finanzas y Contabilidad de la Superintendencia de Salud, que se realizó el día 9 de abril de 2018.
Orden de Compra N° 147
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OC N° 117 19/03/2018 Prestación de Servicio para Actividad de "Calidad de Vida Laboral" , por una experta en manejo del estrés y autocuidado para los funcionarios de la Superintendencia de Salud. Lo anterior, en conformidad al Oficio N°1 de 2015, de la Presidencia, que contiene instructivo sobre buenas prácticas laborales en desarrollo de personas en el Estado. La actividad se realizó durante el mes de marzo.
Orden de Compra N° 117
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OC N° 116 19/03/2018 Prestación de Servicio para Actividad de "Calidad de Vida Laboral", por una experta en manejo del estrés para los funcionarios de la Superintendencia de Salud. Lo anterior, en conformidad al Oficio N°1 de 2015, de la Presidencia, que contiene instructivo sobre buenas prácticas laborales en desarrollo de personas en el Estado. La actividad se realizó durante el mes de marzo.
Orden de Compra N° 116
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OC N° 107 08/03/2018 Reparación de la impresora térmica asociada al sistema de atención y distribución de demanda según tipo de materia a atender.
Orden de Compra N° 107
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OC N° 106 08/03/2018 Adquisición de equipo telefónico móvil para funcionario del Subdepartamento de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
Orden de Compra N° 106
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OC N° 102 07/03/2018 Publicación en el Diario Oficial de la Resolución Exenta N° 71 del 19/01/2018, que fija nuevo arancel máximo que pueden percibir los profesionales inscritos en el Registro de Mediadores de esta Superintendencia. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 12/02/2018.
Orden de Compra N° 102
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OC N° 101 06/03/2018 Contratar el servicio de diagramación del decálogo para el hito de cierre de la campaña de Buen Trato.
Orden de Compra N° 101
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R.EX Nº 82 01/02/2018

Contrato de Arrendamiento entre Rentas Neocentro Spa y Superintendencia de Salud, por una Oficina y una Bodegapara Region del Bío Bío, para el funcionamiento de la Superintendencia de Salud, en la ciudad de Concepción.

Contrato Oficina Concepción 2018
Res Aprueba Contrato Concepción 2018
Sin modificaciones
OC N° 33 26/01/2018 Servicio de visita de emergencia por alarma en equipo de climatización que permite inyectar aire frío al Data Center institucional, ubicado en el piso 7.
Orden de Compra N° 33
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OC N° 27 22/01/2018 Adquisición de artículos de escritorio, sobres saco, caja clips 78M y resmas de papel oficio, para Agencia Regional de Punta Arenas.
Orden de Compra N° 27
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OC N° 8 11/01/2018 Suministro e instalación de manómetros en módulo N° 1 (bomba N° 1), módulo N° 2 (Bomba N° 2) y en módulo N° 3 (Bomba N° 3), por estar en mal estado.
Orden de Compra N°8
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OC N° 3 04/01/2018 Contratación del servicio de correspondencia con la empresa Correos de Chile, para envío de carta certificada, en modalidad de suministro, por los meses de enero y febrero de 2018.
Orden de Compra N° 3
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OC N° 889 11/12/2017 Contratación del taller "Trabajo en Equipo" para 10 funcionarios del Subdepto. de Derecho de las Personas de la Intendencia de Prestadores de la Superintendencia de Salud. El taller se realizó el día 20 de diciembre de 2017.
Orden de Compra N° 889
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OC N° 868 27/11/2017 Contratación de charla sobre cosmovisión Mapuche, para dar inicio a las Tardes Culturales, instancia de encuentro creada en el marco de la Agenda de Innovación. La charla se realizó el día 30 de noviembre de 2017 y estuvo dirigida a todos lo funcionarios de la Superintendencia de Salud.
Orden de Compra N° 868
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OC N° 867 27/11/2017 Servicio de apoyo en actividad de "Calidad de Vida Laboral", Reconocimiento Funcionario y Autocuidado, realizada el 01 de diciembre de 2017, para funcionarias de la Superintendencia de Salud.
Orden de Compra N° 867
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OC N° 866 27/11/2017 Servicios para apoyo en actividad de "Calidad de Vida Laboral", Reconocimiento Funcionario e Integración, realizada el 04 de diciembre de 2017, para funcionarias de la Superintendencia de Salud.
Orden de Compra N° 866
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OC N° 858 21/11/2017 Contratación del taller de trabajo en equipo, para 10 funcionarios del Subdepartamento Derecho de las Personas de la Intendencia de Prestadores. Actividad realizada el 22 de noviembre de 2017.
Orden de Compra N° 858
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OC N° 791 25/10/2017 Renovación por un año de la suscripción al Boletin "La Minuta" -enero a diciembre de 2018-, para el Subdepartamento de Finanzas y Contabilidad del Departamento de Administración y Finanzas.
Orden de Compra N° 791
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OC N° 740 05/10/2017 Suministro e instalación de manómetro en la bomba N° 4, para medir y monitorear su presión. Esta bomba permite inyectar aire frío al Data Center institucional, ubicado en el piso 7.
Orden de Compra N° 740
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OC N° 669 05/09/2017

Renovación de la suscripción del diario "El Longino", desde el 05.09.2017 al 05.09.2018, para las Agencias Regionales de: Copiapó, Talca, La Serena, Atacama, Valparaíso, Iquique, Puerto Montt y Arica.

Orden de Compra N° 669
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OC N° 656 04/09/2017 Diseño de gigantografía afiche de la carta de derechos, de 50 por 70 cms., como material de apoyo a la jornada de directivos de la Superintendencia de Salud, realizada en el mes de Agosto de 2017.
Orden de Compra N° 656
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OC N° 647 01/09/2017 Asistencia de los funcionarios: Mario Núñez y Bárbara Gutiérrez, de la Unidad de Asesoria Médica de la Superintendencia de Salud, al 4to Congreso de Infecciones Graves, Tratamiento Antibióticos y Sepsis a realizado los días 7 y 8 de septiembre de 2017.
Orden de Compra N° 647
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OC N° 631 30/08/2017 Curso de capacitación "Diseño de test situacional para evaluación y selección de personas" para una funcionaria del Subdepto. de Recursos Humanos del Depto. de Administración y Finanzas.
Orden de Compra N° 631
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OC N° 598 14/08/2017 Diseño de logo tipo para la "Campaña de Buen Trato" que se implementará en la Institución para dar cumplimiento al Programa de Difusión Institucional 2017, específicamente al ámbito "promoción de ambientes de respeto y buen trato".
Orden de Compra N°598
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OC N° 593 11/08/2017 Servicio de apoyo en actividades de "Calidad de Vida Laboral, Reconocimiento Funcionario e Integración", realizada entre el 20 y 21 de julio de 2017, para funcionarias de la Superintendencia de Salud.
Orden de Compra N°593
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OC N° 583 08/08/2017

Compra de colgadores de cable de acero inoxidable de 130 cms. con sujeción, dos tornillos embellecedores con agujeros para pasar el cable, con prisionero en cada extremo del cable y diez clips metálicos de color zincado.(Incluye instalación). Instalado en el piso N° 7 de la Superintendencia de Salud, para publicar información de interés laboral.

Orden de Compra N°583
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OC N° 576 07/08/2017 Servicio de apoyo en actividades de "Calidad de Vida Laboral, Reconocimiento Funcionario e Integración", realizada el 21 de agosto de 2017, para funcionarias de la Superintendencia de Salud.
Orden de Compra N°576
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OC N° 563 31/07/2017 Servicio de apoyo en actividades de "Calidad de Vida Laboral, Reconocimiento Funcionario e Integración", realizada entre el 31 de julio y el 4 de agosto de 2017, para funcionarias de la Superintendencia de Salud.
Orden de Compra N°563
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OC N° 488 06/07/2017

Contratación de curso para la obtención de licencia de conducir clase A2, para el Sr. Roberto Plaza, funcionario de la Unidad de Servicios Generales de la Superintendencia de Salud, el que se realizará a partir del 24 de julio con plazo hasta el 31 de diciembre del año 2017.

Orden de Compra N° 488
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OC N° 388 08/06/2017 Servicio de apoyo en actividades de "Calidad de Vida Laboral, Reconocimiento Funcionario y Autocuidado", realizada entre el 01 y el 14 de mayo de 2017, para funcionarias de la Superintendencia de Salud.
Orden de Compra N°388
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OC N° 382 07/06/2017 Adquisición del libro "Jurisprudencia sobre protección de la salud Isapres y Fonasa" (Autor: Pablo Arellano Ortiz, editorial Thompson Reuters); para conocer qué señala la doctrina y jurisprudencia sobre materias que atañen al Subdepto. de Resolución de Conflictos de la Intendencia de Fondos.
Orden de Compra N°382
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OC N° 378 06/06/2017 Contratación de 2° Taller sobre uso del lenguaje "Hablemos claro: Cómo nos comunicamos con las personas y la forma para poder mejorarlo" a realizarse el día 13 de julio de 2017, para los funcionarios de la Superintendencia de Salud, en el marco del proyecto "¿Y en chileno, qué dijo?" de la Agenda de Innovación 2017.
Orden de Compra N°378
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OC N° 334 24/05/2017 Contratación de curso de Excel aplicado a la Gestión Laboral, para la Sra. Paola Arriagada Delgado, funcionaria de la Agencia Zonal del Bío Bío de la Superintendencia de Salud, que se realizará desde el 22 de mayo de 2017 al 14 de junio de 2017.
Orden de Compra N°334
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OC N° 329 23/05/2017 Servicio de apoyo en actividades de "Calidad de Vida Laboral, Reconocimiento Funcionario y Autocuidado", realizada entre el 15 de mayo y el 31 de mayo de 2017, para los funcionarios de la Superintendencia de Salud
Orden de Compra N°329
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OC N° 284 09/05/2017 Servicio de apoyo en actividades de "Calidad de Vida Laboral, Reconocimiento Funcionario y Autocuidado", realizada entre el 1 de abril y el 30 de abril de 2017, para los funcionarios de la Superintendencia de Salud.
Orden de Compra N°284
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OC N° 241 25/04/2017 Contratación de 1° Taller sobre uso del lenguaje "Hablemos claro: Cómo nos comunicamos con las personas y la forma para poder mejorarlo" realizado el 28 de marzo de 2017, para los funcionarios de la Superintendencia de Salud en el mes de abril, en el marco del proyecto "¿Y en chileno, qué dijo?" de la Agenda de Innovación 2017.
Orden de Compra N° 241
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OC N° 209 07/04/2017 Servicio de labores administrativas de digitación de informes y registros estadísticos realizado en la Agencia Regional de la Región de Antofagasta, entre el 01 de abril de 2017 y el 30 de abril de 2017.
Orden de Compra N° 209
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OC N° 208 06/04/2017 Contratación de curso de Excel nivel avanzado para la Sra. Lorena Hernández, funcionaria de la Agencia Zonal de Concepción de la Superintendencia de Salud, que se realizará desde el 20 de abril de 2017 al 16 de mayo de 2017.
Orden de Compra N° 208
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OC N° 195 05/04/2017 Prestación de servicio de mantención de equipo de aire acondicionado de una oficina de la Superintendencia de Salud en Santiago, realizado el 20 de febrero de 2017.
Orden de Compra N°195
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OC N° 192 04/04/2017 Servicio de apoyo en actividades de "Calidad de Vida Laboral, Reconocimiento Funcionario y Autocuidado", realizada entre el 1 de marzo y el 31 de marzo de 2017, para los funcionarios de la Superintendencia de Salud.
Orden de Compra N°192
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OC N° 176 29/03/2017 Servicio de relatoría de charla realizada para los funcionarios de la Superintendencia de Salud el 28 de marzo de 2017, en el marco del proyecto "¿Y en chileno, qué dijo?" de la Agenda de Innovación 2017.
Orden de Compra N° 176
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OC N° 167 27/03/2017 Prestación de Servicio para Actividad de "Calidad de Vida Laboral" realizada entre el 1 de marzo y el 31 de marzo de 2017, por una experta en manejo del estrés para los funcionarios de la Superintendencia de Salud. Lo anterior, en conformidad al Oficio N°1 de 2015, de la Presidencia, que contiene instructivo sobre buenas prácticas laborales en desarrollo de personas en el Estado.
Orden de Compra N° 167
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OC N° 166 27/03/2017 Servicio de apoyo en actividad de "Calidad de Vida Laboral", para los funcionarios de la Superintendencia de Salud, realizada entre el 01 de marzo y el 31 de marzo de 2017.
Orden de Compra N° 166
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OC N° 135 17/03/2017 Publicación en el Diario Oficial de la Resolución Exenta IP N°92 del 17/01/ 2017, que fija el nuevo arancel máximo que pueden percibir por sus servicios los profesionales inscritos en el Registro de Mediadores de esta Superintendencia.
Orden de Compra N° 135
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OC N° 125 14/03/2017 Servicio de apoyo en actividades de "Calidad de Vida Laboral, Reconocimiento Funcionario y Autocuidado", realizado para los funcionarios de la Superintendencia de Salud, el 8 de marzo de 2017.
Orden de Compra N° 125
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OC N° 124 13/03/2017 Servicio de labores administrativas de digitación de informes y registros estadísticos realizado en la Agencia Regional de la Región de Antofagasta, entre el 13 de febrero de 2017 y el 13 de marzo de 2017.
Orden de Compra N° 124
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OC N° 69 28/02/2017 Compra de protector de piso de material acrílico de 90x120 cms. para la Agencia de la Región de Aysen..
Orden de Compra N° 69
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OC N° 68 28/02/2017 Compra de mesa para la sala de reuniones de la Agencia de la Región de Aysen.
Orden de Compra N° 68
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R.EX Nº 433 27/03/2017 Arriendo de Oficina para Agencia Regional de Coyhaique, Calle Moraleda Nº370, local 3, Coyhaique, a Don Carlos Adolfo Hein Águila.
Contrato_Coyhaique
Res Aprueba Contrato Coyhaique
Sin modificaciones
OC N° 66 24/02/2017 Letrero de 40x30 cm grabado bajo relieve con aplicación de color, que indica horario de atención de la Agencia Regional de Coyhaique.
Orden de Compra N° 66
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OC N° 41 14/02/2017 Servicio de diagramación gráfica y diseño del afiche "Carta deCompromiso de la Superintendencia de Salud".
Orden de Compra N° 41
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Año 2016

Res.Exenta Ord.Compra Fecha de Resolución Objeto del Contrato Contrato Acto Adm Aprobatorio Acto Adm Aprob de la Modificaciones
OC N° 722 30/12/2016 Prestación de Servicio de Coffee Break para reunión de cierre de fin de año, realizada el día 19 de diciembre de 2016 en la oficina central de la Superintendencia de Salud. Participaron el Superintendente, y todas las Autoridades y Funcionarios de la Superintendencia.
Orden de Compra Nº722
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OC N° 574 15/11/2016 Suscripción por un año al Diario "El Magallanes", para el día domingo desde el 04/12/2016 al 03/12/2017, para la Agencia Regional de Magallanes y la Antártica Chilena.
Orden de Compra N°574
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OC N° 573 14/11/2016 Suscripción al Boletín "La Minuta", desde el 01/12/2016 al 31/12/2017, para el Subdepartamento de Finanzas y Contabilidad del Departamento de Administración y Finanzas.
Orden de Compra N°573
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OC N°498 06/10/2016 Contratación de instalación, mantención y reparación eléctrica del equipo denominado "Toma Su Número" requerido para la Atención de Público.
Orden de Compra N° 498
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OC N°486 29/09/2016 Compra de 2 apoya muñeca, 140 juegos de separadores oficio 6 divisiones blancos, 10 tampones para tinta negra y 2 display de banderitas señalizadoras blancas post-it 680-5.
Orden de Compra N°486
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OC N°423 12/09/2016 Servicio de Televisión Satelital (DIRECT TV) para los meses de Noviembre y Diciembre de 2016.
Orden de Compra N°423
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OC N°418 07/09/2016 Funcionarias Sylvia Catalina de la Paz Ramírez y Lorena Beatriz Argomedo Díaz, ambas de la Unidad de Adquisiciones del Departamento de Administración y Finanzas, realizarán el 24 de octubre de 2016, Curso de Preparación de prueba de acreditación en compras públicas.
Orden de Compra N°418
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OC N°399 02/09/2016 Contratación de Seguro para Vehículo Institucional SAMSUNG SM7, patente DSRX-70.
Orden de Compra N°399
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OC N°390 31/08/2016 Suscripción por un año al diario "El Longino", desde el 25/09/2016 al 24/09/2017, para la Agencia Regional de la Región de Tarapacá.
Orden de Compra N°390
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OC N°341 04/08/2016 Servicio de Aseo Extraordinario de las nuevas oficinas arrendadas en calle Bueras N°218, ciudad de Rancagua, para el funcionamiento de la Superintendencia de Salud en la Región del Libertador Bernardo O'Higgins.
Orden de Compra N°341
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OC N°338 02/08/2016 Compra de 8 cajas de 5 juegos de Separadores Avery 11437 blancos, con 8 separadores cada juego.
Orden de Compra N°338
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OC N°337 02/08/2016

Publicación en el Diario Oficial de la Circular IF N°267 del 15/06/16, que Complementa el Procedimiento de arbitraje en relación con el Sistema de Protección Financiera de la Ley 20.850. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 09/07/2016.

Orden de Compra N°337
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OC N°326 28/07/2016 Servicio de Aseo Extraordinario por termino de arrendamiento del Local N°1 de Calle Bueras N°363, ciudad de Rancagua.
Orden de Compra N°326
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OC N°299 13/07/2016 Compra de 8 cajas de 5 juegos de etiquetas avery 11437 blancos para la confección del libro "Proyecto Presupuesto año 2017".
Orden de Compra N°299
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OC N°293 06/07/2016 Compra 1 rollo de etiquetas autoadhesiva void gris plata, para la confección del libro "Proyecto Presupuesto año 2017".
Orden de Compra N°293
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OC N°268 28/06/2016 Servicio de Aseo Extraordinario para entrega por termino de arrendamiento de la Oficina de la Agencia de la Región del Libertador Bernardo O'Higgins.
Orden de Compra N°268
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R.EX Nº 803 30/052016 Arriendo de Oficina para Agencia Zonal del Libertador Bernardo O´Higgins, Calle Coronel Santiago Bueras Nº218, Rancagua, Rancagua, a Sociedad Inmobiliaria Olaf Rentas Ltda.
Contrato Rancagua
Res Aprueba Contrato Rancagua
Sin modificaciones
OC N°181 26/04/2016 Compra de placas acrílicas para contenedores de hoja de Control de Inventario.
Orden de Compra N°181
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OC N°149 21/04/2016 Compra de placas, trofeos y recordatorios para Ceremonia de Acreditación en Calidad del Hospital Antonio Tirado de Ovalle, Región de de Coquimbo.
Orden de Compra N°149
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OC N°148 21/04/2016 Publicación en Diario Oficial de Resolución IP N°423 del 14.03.2016, Delega en el Encargado de la Unidad de Registro de la Intendencia de Prestadores de Salud, la facultad de suscribir, anteponiendo la fórmula "Por Orden de la Intendencia de Prestadores" los documentos que se indican. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 28/03/2016.
Orden de Compra N°148
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OC N°100 15/03/2016 Compra de placas, trofeos y recordatorios para Ceremonia de Acreditación en Calidad del Hospital Mercedes de Chimbarongo y del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, Región del Libertador Bernardo O´Higgins.
Orden de Compra N°100
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R.EX N°260 07/03/2016

Aprueba contratación directa con "Bar Restaurante Confitería Torres Ltda." por servicios de alimentación el 11 de enero de 2016, que el Sr. Superintendente de Salud en razón de su cargo, requirió efectuar almuerzo de trabajo con diputados integrantes de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados y con algunos mienbros del Comité Ejecutivo de la Superintendencia de Salud.

Resolución Exenta N°260
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OC N°31 27/01/2016 Prestación de servicio de grabación de mensaje para el telefóno institucional 6008369000 de la Superintendencia de Salud.
Orden de Compra N°31
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OC N°9 13/01/2016 Compra de placas, trofeos, recordatorios para Certificado de Acreditación del Hospital Regional de Coyhaique. El establecimiento de salud de alta complejidad, es el primer hospital de la zona sur austral del país, en ser acreditado en calidad y seguridad del paciente.
Orden de Compra N°9
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Año 2015

Res.Exenta Ord.Compra Fecha de Resolución Objeto del Contrato Contrato Acto Adm Aprobatorio Acto Adm Aprobatorio de la Modificación
O.C. N° 648 1412/2015 Se realiza una Asesoría Comunicacional en Autocuidado y Motivación Laboral a las Jefaturas de la Superintendencia de Salud el día 15 de diciembre de 2015.
Orden de Compra N°648
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O.C. N° 644 10/12/2015 Suscripción por un año al Boletin La Minuta, desde el 01/12/2015 al 31/12/2016, para el Subdepartamento de Finanzas y Contabilidad del Departamento de Administración y Finanzas.
Orden de Compra N°644
Sin Modificaciones -
O.C. N° 629 30/11/2015

Prestación de Servicio del Restaurat y cafetería la Citta, para Coffe Break de Workshop sobre regulación de primas y mecanismos de ajuste por riesgo de los seguros de salud, organizado por Ministerio de Salud en conjunto con la Superintendencia de Salud, realizado desde el lunes 9 hasta el miércoles 11 de noviembre por ocho expertos del área de política de salud del Banco Mundial, en el marco de la discusión de la reforma al sector privado.

Orden de Compra N°629
Sin Modificaciones -
O.C. N° 618 26/11/2015 Prestación de Servicio como charlista de don Mario Alejandro Orellana González en la Planificación Estratégica de la Superintendencia de Salud que se realizará con fecha 16/12/2015.
Orden de Compra N° 618
Sin Modificaciones -
O.C. N° 583 05/11/2015 Compra de placas, trofeos, recordatorios para Certificados de Acreditación de los nuevos Prestadores Institucionales de Salud acreditados en la Región del Bío Bío.
Orden de Compra N°583
Sin Modificaciones -
O.C. N° 581 02/11/2015

Compra de placas, trofeos, recordatorios para Certificados de Acreditación de los nuevos Prestadores Institucionales de Salud acreditados en la Región de la Araucanía.

Orden de Compra N°581
Sin Modificaciones -
O.C. N°519 05/10/2015 Suscripción por un año al Diario El Magallanes, desde el 04/12/2015 al 03/12/2016, para la Agencia de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena.
Orden de Compra N°519
Sin Modificaciones -
O.C.N°447 01/09/2015 Mantención y reparación de vehículo institucional HYUNDAI H-1 (135.000 K.M.)
Orden de Compra N°447
Sin Modificaciones -
O.C.N°406 06/08/2015 Compra de 1 galvano con caja para reconocimiento a Prestadores Institucionales por buenas prácticas en derechos en salud,
realizado en el V Encuentro Nacional de Calidad en Salud "Mirandonos para mejorar: Aprendiendo de las experiencias", realizado el día 4 de agosto de 2015.
Orden de Compra N°406
Sin Modificaciones -
O.C.N°403 03/08/2015 Mantención vehículo institucional SAMSUNG SM7 3.5 (80.000 K.M.)
Orden de Compra N°403
Sin Modificaciones -
O.C.N°402 03/08/2015 Servicio de mantención de una válvula motorizada del equipo de aire acondicionado fan coil.
Orden de Compra N°402
Sin Modificaciones -
O.C.N°393 30/07/2015 Compra de 55 Bidones de Agua, botellón de 18-20 litros c/u.
Orden de Compra N°393
Sin Modificaciones -
O.C.N°392 30/07/2015 Publicación en Diario Oficial de un Extracto de la Resolución Exenta IP N°785 de 2015, que deja sin efecto la Resolución Exenta IP N°371 de 2011 que inscribe en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud a 37 podólogos.
Orden de Compra N°392
Sin Modificaciones -
O.C.N°391 29/07/2015 Compra de 5 Cajas de Género (Felpa) para los Galvanos de reconocimiento a los Prestadores Institucionales por buenas prácticas en derechos en salud, realizado en el V Encuentro Nacional de Calidad en Salud.
Orden de Compra N°391
Sin Modificaciones -
O.C.N°390 29/07/2015 Compra de 1 placa de acrílico para ceremonia de Acreditación de los nuevos Prestadores Institucionales en la Región Metropolitana.
Orden de Compra N°390
Sin Modificaciones -
O.C.N°387 28/07/2015 Compra de 6 Galvanos para reconocimiento a Prestadores Institucionales por buenas prácticas en derechos en salud, realizado en el V Encuentro Nacional de Calidad en Salud.
Orden de Compra N°387
Sin Modificaciones -
O.C.N°366 14/07/2015 Compra de 4 marcos para Certificados de Acreditación de los nuevos Prestadores Institucionales de Salud acreditados.
Orden de Compra N°366
Sin Modificaciones -
O.C.N°357 08/07/2015 Compra 8 pack de 5 unidades c/u, de separadores color blanco para hojas tamaño Carta.
Orden de Compra N°357
Sin Modificaciones -
O.C.N°322 26/06/2015 Compra Buzón de Acrílico para la Agencia de la Región de la Araucanía.
Orden de Compra N°322
Sin Modificaciones -
O.C.N°318 25/06/2015 Suscripción por un año al Diario El Centro Agencia Talca, desde el 14/07/2015 al 13/07/2016, para la Agencia de la Región del Maule.
Orden de Compra N°318
Sin Modificaciones -
O.C.N°300 09/06/2015 Prestación de servicios de Don Marcelino Jofré Fernández por mantención de caldera en Edificio Corporativo.
Orden de Compra N°300
Sin Modificaciones -
O.C.N°296 05/06/2015 Compra dos Toner scx_6545nx/xbh para impresora blanco y negro 25.000, para la Agencia de la Región de la Araucanía.
Orden de Compra N°296
Sin Modificaciones -
O.C.N°269 26/05/2015 Compra de 4 marcos para Certificados de Acreditación de los nuevos Prestadores Institucionales de Salud acreditados.
Orden de Compra N°269
Sin modificaciones -
O.C.N°256 14/05/2015 Compra dos toner scx_6545nx/xbh para impresora b/n 25000, para la Agencia de la Región del Maule y para la Agencia de la Región de Coquimbo.
Orden de Compra N°256
Sin modificaciones -
O.C.N°254 13/05/2015 Compra un toner q2612a y un kit de transferencia de imágenes para impresora SCX-6545NX para la Agencia de la Región de Valparaíso.
Orden de Compra N°254
Sin modificaciones -
O.C.N°213 05/05/2015 Compra de unidad de Imagen para Impresora scx-r6555a (2014) para la Agencia de la Región de Concepción
Orden de Compra N°213
modificaciones -
O.C.N°206 28/04/2015 Suscripción por un año al Diario Aysen, desde el 16/03/2015 al 16/03/2016, Agencia de Región de Aisén del General Carlos Ibáñez del Campo.
Orden de Compra N°206
Sin modificaciones -
O.C N°205 27/04/2015 Compra Toner scx6545 nx para impresora en blanco y negro.
Orden de Compra N°205
Sin modificaciones -
O.C N°136 18/03/2015 Sujetadores acrilicos para hojas de inventario
Orden de Compra N°136
Sin modificaciones -
O.C N°132 13/03/2015 Credencial de identificación para funcionarios: Tarjetas de acceso y porta credencial con yoyo
Orden de Compra N°132

Sin modificaciones

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O.C N°125 06/03/2015 Suscripción Diario La Tercera del 23/02/2015 al 22/02/2016, Agencia Concepción
Orden de Compra N°125
Sin modificaciones -
O.C N°90 20/02/2015 Repuesto Fusor Impresora Samsung.
Orden de Compra Nº90
Sin Modificaciones -
O.C N°79 16/02/2015 Visita Técnica para arreglo de la puerta del primer piso (Hardware Puerta y Batería de Respaldo).
Orden de Compra Nº79
Sin Modificaciones -
O.C N°50 09/02/2015

Adquisición de los waster (tambor) para seis impresoras a color.

Orden de Compra Nº50
Sin Modificaciones -
O.C N°44 06/02/2015 Suscripción por un año al diario El Mercurio de Antofagasta, desde el 07/02/2015 al 06/02/2016.
Orden de Compra Nº 44
Sin Modificaciones -
O.C N°29 19/01/2015 Suscripción por un año al diario El Divisadero AG Coyhaique.
Orden de Compra N°29
Sin Modificaciones -
O.C N°26 09/01/2015 Producción de frases radiales, Radio Santa María Coyhaique.
Orden de Compra N°26
Sin Modificaciones -
O.C N°15 06/01/2015 Funcionaria Lisette Ursula Lastra Balcázar, Jefatura Unidad de Coordinación Legal y Sanciones del Departamento de Fiscalización, realiza entre el 19 de enero de 2015 y el 04 de febrero de 2015, Diplomado en Derecho Administrativo Sancionador en la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid - España.
Orden de Compra N°15
Sin Modificaciones -

Año 2014

Res.Exenta Ord.Compra Fecha de Resolución Objeto del Contrato Contrato Acto Adm Aprobatorio Acto Adm Aprob de la Modificación
O.C N°734 30/12/2014 Avisaje en Radio Presidente Ibáñez. Punta Arenas.
Orden de Compra N° 734
Sin Modificaciones -
O.C N°733 30/12/2014 Avisaje en Radio Ventisqueros de lunes a sábado durante el mes de diciembre de 2014. Coyhaique.
Orden de Compra N° 733
Sin Modificaciones -
O.C N°710 29/12/2014 Congreso de Enfermería realizado en la Clínica Las Condes el 14 de noviembre de 2014, a las 20:00 hrs.
Orden de Compra N° 710
Sin Modificaciones -
O.C N°695 19/12/2014 Compra 150 Tarjetas de Navidad.
Orden de Compra N° 695
Sin Modificaciones -
O.C N°694 19/12/2014 Compra 250 Tarjetas de Navidad.
Orden de Compra N° 694
Sin Modificaciones -
O.C N°654 02/12/2014 Arriendo de bus para traslado de funcionarios en diciembre de 2014.
Orden de Compra N° 654
Sin Modificaciones -
O.C. N°638 25/11/2014 Mantención Minibus Institucional (120.000 kms.)
Orden de Compra N° 638
Sin Modificaciones -
O.C. N°599 10/11/2014 Suscripción Diario- Revista, La Minuta (Desde noviembre de 2014 a octubre de 2015)
Orden de Compra N°599
Sin Modificaciones -
O.C. N°562 29/10/2014 Mantención de Plantas: Arreglo maceteros 5° piso - Edificio Institucional
Orden de Compra N°562
Sin Modificaciones -
O.C. N°546 29/10/2014 Cambio Pastillas de Freno - Vehiculo Institucional (Samsung Placa DSRX70)
Orden de Compra N°546
Sin Modificaciones -
O.C. N°541 16/10/2014 Mantención Plantas: Arreglos florales 6° piso - Edificio Institucional
Orden de Compra N°541
Sin Modificaciones -
O.C. N°462 17/09/2014 Suscripción Diario La Estrella de Arica
Orden de Compra N°462
Sin Modificaciones -
O.C. N°438 28/08/2014 Adquisición waster tambor impresora color samsung clt-w659
Orden de Compra Nº 438
Sin modificaciones -
O.C. N°383 31/07/2014 Suscripción diario El Mercurio de Valparaiso
Orden de Compra N°383
Sin modificaciones -
O.C. N°370 29/07/2014 Suscripción diario Austral de Temuco
Orden de Compra N°370
Sin modificaciones -
O.C. N°369 29/07/2014 Suscripción diario La Estrella de Iquique
Orden de Compra N°369
Sin modificaciones -
O.C. N°367 29/07/2014 Suscripción Diario El Llanquihue de Puerto Montt
Orden de Compra N°367
Sin modificaciones -
O.C. N°336 17/07/2014 Suscripción diario El Centro de Talca
Orden de Compra N°336
Sin modificaciones -

Año 2013

Res.Exenta Ord.Compra Fecha de Resolución Objeto del Contrato Contrato Acto Adm Aprobatorio Acto Adm de la Modificación
R.EX N°1149 30/08/2013 Arriendo de Oficina y Bodegapara Agencia Regional de La Serena,Oficina Nº 310 y Bodegas N°17, Calle Cordovez N°574, La Serena
Contrato La Serena
Res Aprueba Contrato La Serena
Resoluciones Modificatorias La Serena
O.C. N°413 05/08/2013 Prestación de Servicios. Base de datos electrónica Bío-Bío, en Agencia de la VIII Región del Bío-Bío.
Orden de Compra N°413
Sin modificaciones -

O.C. N°404

02/08/20/13 Prestación de Servicios. Notificación urgente sentencia en el 20 Juzgado Civil Rol 34621-2008. Incluye fotocopias.
Orden de Compra N°404
Sin modificaciones -

R.EX Nº971

23/07/2013 Renovación de la Licencia BI-STD-100 Jaspersoft BI Enterprise Standa;d Support 2 CPU, con la empresa proveedora Jaspersoft Corporation, Federal ID #94-339Oa77, domiciliada en #539 Bryant Street, San Francisco, CA 9410, Estados Unidos.
Resolución Exenta Nº971
Sin modificaciones -

R.EX Nº937

17/07/2013

Aprueba contratación directa con "Sociedad Gastronomica Costanera S.A., Restoran Osadía" por los servicios de cena a la carta, el 01 de julio de 2013, para las autorizades invitadas al III Encuentro Nacional de Calidad en Salud.

Resolución Exenta Nº937
Sin modificaciones -

O.C. N°84

19/02/2013
Cambio de pasaje aéreo nacional uco/Stgo del 8/3/2013, Funcionarias Daniela Fuentes y Anita Villegas, proviene de Orden de Compra N°601-67-CM13.
Orden de Compra N°84

Sin modificaciones

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O.C. N°16 09/01/2013 Reemisión de pasaje aéreo nacional LanAirlines S.A. funcionaria Sra. Catherine Sepúlveda y Jasmina Awad, STGO/PTO. MONTT/STGO del 15 al 18 de enero de 2013, se utiliza pasaje comprado a funcionaria María Carmona en OC 601-796-CM12, 601-806-CM12 y 601-820-CM12.
Orden de Compra N°16
Sin modificaciones -

Año 2012

Res.Exenta
Ord.Compra
Fecha de Resolución Objeto del Contrato Contrato Acto Adm Aprobatorio

Acto Adm de la Modificación

O.C. N°798 18/12/2012 Reemisión de pasaje aéreo nacional LanAirlines S.A. funcionaria Sra. Catherine Sepúlveda, STGO/SERENA/STGO del 18 al 21 de diciembre de 2012, se utiliza pasaje comprado a funcionaria María Carmona en OC 601-821-CM12.
Orden de Compra Nº798
Sin modificaciones -
O.C. N°744 28/11/2012 Reemisión de pasaje aéreo nacional LanAirlines S.A. para funcionaria Silvia Jorquera, STGO/CONCEPCIÓN/STGO del 10 al 13 de diciembre de 2012.
Orden de Compra Nº744
Sin modificaciones -
O.C N°743 28/11/2012 Reemisión de pasaje aéreo nacional LanAirlines S.A. para funcionario Benedicto Romero, STGO/CONCEPCIÓN/STGO del 10 al 13 de diciembre de 2012.
Orden de Compra Nº743
Sin modificaciones -
O.C N°718 08/11/2012 Reemisión de pasaje aéreo nacional LanAirlines S.A. para funcionaria Catherine Sepúlveda, STGO/CONCEPCIÓN/STGO del 13 al 15 de noveimbre de 2012. Utilizando ticket disponible de reserva 2ONP47.
Orden de Compra Nº718
Sin modificaciones -
O.C N°710 30/10/2012 Reemisión de pasaje aéreo nacional LanAirlines S.A. para funcionaria Scarlett Morales, STG/SER/STG . Originado por pasaje no utilizado según OC CAS N° 613-2012.
Orden de Compra Nº 710
Sin modificaciones -
O.C N°613 25/09/2012 Reemisión de pasaje aéreo nacional LanAirlines S.A. para funcionaria Carmen Monsalve, STG/SER/STG del 8 de noviembre de 2012. Originado por pasaje no utilizado según OC N°601-619-CM12.
Orden de Compra Nº 613
Sin modificaciones -
O.C N°552 16/08/2012 Compra de pasaje aéreo nacional LanAirlines S.A. para funcionaria Ana María Cambon, STG/PTA AR/STG del 26 al 30 de agosto de 2012. Reutiliza pasajes comprados por 601-560-CM12.
Orden de Compra Nº 552
Sin modificaciones -
R.EX Nº926 05/06/2012 Aprueba contratación directa Comercial Siete Nortes Ltda. "Restaurant Sol de Máncora" por servicios de cena para 9 personas por finalización del Encuentro Nacional de Calidad en Salud.
Resolución Exenta Nº926
Sin modificaciones
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O.C N°224
29/03/2012
Prestación de Servicios Administrativos a la Intendencia de Prestadores, entre el 29 y el 30 de marzo de 2012, María Fernanda Tello.
Orden de Compra N°224
Sin modificaciones -
O.C N°159
08/03/2012
Compra en SODIMAC S.A. una silla blanca para la Intendenta de Prestadores de Salud (Suplente).
Orden de Compra N°159
Sin modificaciones -
R.EX Nº358
07/03/2012
Pago al Servicio de Registro Civil, por prestación de servicio "Verificación de Datos Bajo Modalidad Fuera de Linea" según convenio suscrito entre las partes interesadas.
Resolución Exenta Nº358
Sin modificaciones -
O.C N°135
24/02/2012
Compra en SODIMAC S.A. de dos sillas blancas para la Intendenta de Prestadores de Salud (Suplente).
Orden de Compra N°135
Sin modificaciones -
O.C N°122
22/02/2012
Compra en SODIMAC S.A. de un sillón ejecutivo blanco y una silla de escritorio blanca para la Intendenta de Prestadores de Salud (Suplente).
Orden de Compra N°122

Sin modificaciones

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O.C N°106
17/02/2012
Prestación de Servicios Administrativos al Subdepartamento de Fiscalización de Beneficios, entre el 15 y el 29 de febrero de 2012, Evelyn Sempe C.
Orden de Compra N°106
Sin modificaciones -
O.C Nº 1
05/01/2012
Compra texto Código Sanitario Libro Economics of Regulation and Atitrust.
Orden de Compra N°1
Sin modificaciones -

Año 2011

Res.Exenta Ord.Compra Fecha de Resolución Objeto del Contrato Contrato Acto Adm Aprobatorio Acto Adm Aprob de la Modificación
R.EX Nº2079 30/12/2011 Arriendo de Oficina y Bodegas para Agencia Zonal de Viña del Mar, Oficina Nº 904 y Bodegas 304 y 305, Edificio Alcázar Office, Calle Alvares 646, Viña del Mar, a Inmobiliaria Jacaranda del Sur S.A.
Contrato Viña del Mar
Res Aprueba Contrato Viña del Mar
Resoluciones Modificatorias Viña del Mar
R.EX Nº2028 29/12/2011 Aprueba trato directo por contratación del Servicio de Provisión de Artículos y Textos en Linea del Journal "Health Affairs" para uso del Departamento de Estudios de la Superintendencia de Salud.
Resolución Exenta Nº2028
Sin modificaciones -
O.C Nº 727 17/11/2011 Prestación de Servicios, Patricia Navarro Moyano.
Orden de Compra Nº 727
Sin modificaciones -
O.C Nº 658 24/10/2011 Prestación de Servicios apoyo a la Unidad de Logística, Gissella Salvatierra.
Orden de Compra Nº 658
Sin modificaciones -
O.C Nº 649 19/10/2011 Prestación de Servicios apoyo a la Unidad de Logística, Gissella Salvatierra.
Orden de Compra N° 649
Sin modificaciones -
R.EX Nº 1363 29/08/2011 Aprueba contratación directa Gómez y Cía. Ltda. "Restaurant Ocean Pacific's" por servicios de cena para 13 personas por finalización del Seminario Internacional Primum Non Nocere.
Resolución Exenta Nº1363
Sin modificaciones -
O.C Nº 428 19/07/2011 Prestación de servicios para el Departamento de Administración y Finanzas.
Orden de Compra Nº 428
Sin modificaciones -
O.C Nº394 07/07/2011 Prestación de servicios, asesoría financiera y contable para el Servicio de Bienestar
Orden de Compra Nº 394
Sin modificaciones -
R.EX Nº 230 25/02/2011 Aprueba trato directo por contratación del Servicio de Provisión de Artículos y Textos en Linea del Journal "Health Service journal" para uso del Departamento de Estudios de la Superintendencia de Salud.
Resolución Exenta Nº230
Sin modificaciones -
R.EX Nº 229 25/02/2011 Aprueba trato directo por contratación del Servicio de Provisión de Artículos y Textos en Linea del Journal "Health Policy" para uso del Departamento de Estudios de la Superintendencia de Salud.
Resolución Exenta Nº229
Sin modificaciones -
R.EX Nº 227 25/02/2011 Aprueba contratación directa de textos extranjeros al Canadian Jourrnal of Public Health para uso del Departamento de Estudios de la Superintendencia de Salud.
Resolución Exenta Nº227
Sin modificaciones -

Año 2010

Res.Exenta Ord.Compra Fecha de Resolución Objeto del Contrato Contrato Acto Adm Aprobatorio Acto Adm Aprob de la Modificación
R.EX Nº 1913 31/12/2010 Aprueba contratación directa de textos extranjeros que indica para uso del Departamento de Estudios de la Superintendencia de Salud.
Resolución Exenta Nº1913
Sin modificaciones -
R.EX Nº 1910 31/12/2010 Aprueba contratación directa de textos extranjeros que indica para uso del Departamento de Estudios de la Superintendencia de Salud.
Resolución Exenta Nº1910
Sin modificaciones -
R.EX Nº 1909 31/12/2010 Aprueba contratación directa de textos extranjeros que indica para uso del Departamento de Estudios de la Superintendencia de Salud.
Resolución Exenta Nº1909
Sin modificaciones -
R.EX Nº 1729 01/12/2010 Arriendo Oficina para Agencia Regional Punta Arenas, oficina Nº1, del Edificio Sandy Point, de calle Avenida Colon Nº 825, Punta Arenas a Inversiones Campos y Braun S.A. y Otras.
Contrato_Pta_Arenas
Res Aprueba Contrato Pta Arenas
Resoluciones modificatorias Pta Arenas
R.EX Nº 1631 12/11/2010 Arriendo Oficina y Bodega para Agencia Zonal Antofagasta, oficina Nº101 y bodega Nº3, del Edificio Don Ambrosio de calle Coquimbo Nº888 Antofagasta a Fondo de Inversiones Privado Coloso.
Contrato Antofagasta 2010
Resol Aprueba Contrato Antofagasta
Resoluciones Modificatorias Antofagasta

Año 2008 - 2007

Res.Exenta Ord.Compra

Fecha de Resolución Objeto del Contrato Contrato Acto Adm Aprobatorio Acto Adm Aprob de la Modificación
R.EX Nº 946 12/06/2008 Arriendo de Oficinas para Agencia Regional de Valdivia, Oficinas Uno y Dos, del Edificio Galería Benjamín, ubicado en calle Caupolicán Nº364, Valdivia, a Inversiones Soc. Inmobiliaria Sulayman y Sulayman Ltda.
Contrato Valdivia
Res Aprueba Contrato Valdivia
Resoluciones Modificatorias Valdivia
R.EX Nº 804 29/05/2008 Arriendo de Oficina para Agencia Regional de Arica, situada en calle 18 de Septiembre Nº147, Arica, a la Sociedad Productora de Seguros Octavio Arratia y Cia. Ltda.
Contrato Arica
Res Aprueba Contrato Arica
Resoluciones Modificatorias Arica
R.EX Nº 719 14/05/2008 Arriendo de Oficina para Agencia Regional de Talca, oficina Nº201, Edificio Centro 2000, ubicada en calle Uno Norte Nº963, Talca, a la Inmobiliaria y Comercial Sotexi Ltda.
Contrato Talca
Resoluciones Modificatorias Talca
R.EX Nº 508 10/04/2008 Contrato adquisición de Inmueble mediante leasing inmobiliario convenido con el Banco Santander - Chile, en el "Proyecto Santiago Downtown" Av. Libertador Bernardo O'Higgins Nº 1449, Torre 2, Pisos 5º, 6º, Oficinas 704, 705, Local 12, Estacionamientos 112 y 113 y Bodegas 018, 019, 027, 028 y 0,29. Superficie total de 4.766 m2.
Contrato Santiago
Res Aprueba Contrato Santiago
Resoluciones Modificatorias Santiago

Año 2006 - 2005

Res.Exenta Ord.Compra Fecha de Resolución Objeto del Contrato Contrato Acto Adm Aprobatorio Acto Adm Aprobatorio de la Modificación
R.EX Nº 884 04/10/2006 Arriendo de Oficina para Agencia Regional de Copiapó, oficina Nº204, ubicada en calle Atacama Nº581, Copiapó, a la Inmobiliaria Merlez y Cia. Ltda.
Contrato Copiapo
Res Aprueba Contrato Copiapo
Resoluciones Modificatorias Copiapo
R.EX Nº 821 11/06/2006 Arriendo de Bodega para Agencia Zonal de Puerto Montt, Bodega Nº4, ubicada en el piso N° 3, edificio Doña Encarnación, situado en Calle Antonio Varas esquina Concepción, Puerto Montt, a Inmobiliaria Robles del Castillo S.A.
Contrato Bodega Pto Montt
Res Aprueba Contrato Bodega Pto Montt
Resoluciones Modificatorias Bodega Pto Montt

Año 2004 - 2003

Res.Exenta Ord.Compra Fecha de Resolución Objeto del Contrato Contrato Acto Adm Aprobatorio Acto Adm Aprob de la Modificación
R.EX Nº 507 24/06/2003 Arriendo de Oficina para Agencia Zonal de Puerto Montt, oficinas Nº705 y Nº706, ubicadas en calle Concepción Nº120 del edificio Doña Encarnación, ciudad de Puerto Montt, arrendadas a Inmobiliaria Robles del Castillo S.A.
Contrato Oficina Pto Montt
Res Aprueba Contrato Oficina Pto Montt
Resoluciones Modificatorias Oficina Pto Montt
R.EX Nº 506 24/06/2003 Arriendo de Oficina y bodega para Agencia Regional de Temuco, Oficina Nº403 y bodega N°17, ubicadas en calle Antonio Varas Nº979 del edificio Torre de Negocios Euroamerica, ciudad de Temuco, a Euroamerica Seguros de Vida S.A.
Contrato Temuco
Res Aprueba Contrato Temuco
Resoluciones Modificatorias Temuco
R.EX Nº 504 24/06/2003 Arriendo de Oficina para Agencia Regional de Iquique, oficina Nº202 edificio Econorte, calle Serrano Nº145, Iquique, a Daniel Enrique Rivera Benedeti y otros.
Contrato Iquique
Res Aprueba Contrato Iquique


Resoluciones Modificatorias Iquique