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Beneficiarios Fonasa

Reclamos,AUGE-GES (Garantías Explícitas en Salud),Modalidad de atención

Afiliados al Fonasa y a las isapres.

Seguimiento estado de reclamos contra Fonasa o Isapres

Reclamos,AUGE-GES (Garantías Explícitas en Salud),Modalidad de atención

Permite a un beneficiario de Fonasa o isapre consultar vía web el estado actual de su reclamo, adjuntar antecedentes adicionales, presentar recursos por la respuesta a su reclamo y solicitar un certificado de reclamo en trámite.

Reclamos,AUGE-GES (Garantías Explícitas en Salud),Modalidad de atención
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Descripción

La Institución cuenta con un servicio que permite a las personas usuarias revisar el estado de un reclamo presentado ante la Superintendencia de Salud en contra de FONASA o ISAPRES, además revisar el expediente, adjuntar antecedentes adicionales, presentar recursos por la respuesta a su reclamo y solicitar un certificado de reclamo en trámite. Este servicio está dirigido a los afiliados al Fonasa y a las isapres.

Importante

Tiempo y costo del trámite: la respuesta es inmediata y es gratuito.

Para este sitio se recomienda utilizar Google Chrome.

Documentos requeridos

  • Haber presentado previamente un reclamo en cualquier oficina de la Superintendencia de Salud.
  • Conocer el número asignado al reclamo presentado.
  • Rut del reclamante.

Cómo realizar el trámite

En Línea

  • Por internet en www.supersalud.gob.cl , opción Consulta el Estado de tu Reclamo.
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