Contenido principal

Noticias Superintendencia

La Estrella de Arica

Charlas en Salud

31 de marzo de 2007

La Superintendencia de Salud, realizará entre el 3 de abril y el 3 de agosto, en forma intermitente, un ciclo de charlas sobre derechos y deberes en salud.

La actividad que cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Arica, se realizará los días 3 de abril, 4 de mayo, 12 de junio, 3 de julio y 3 de agosto, entre las 10.30 y 12.30 horas en el auditorio de la Biblioteca Municipal "Alfredo Wormand Cruz", ubicada en la intersección de las calles Baquedano y Yungay.

TEMAS

Los temas a tratar son el rol de la superintendencia, los beneficios de las isapres y de Fonasa, ¿cómo reclamar?; Garantías Explícitas en Salud (GES) y el acceso a los beneficios privado de la salud.

La invitación se extiende a la comunidad ariqueña en general, de modo que la mayor cantidad de personas pueda conocer las materias relativas a los derechos y deberes en salud.

Para mayores informaciones se puede contactar a Marcelo Ricci Bäuerle, agente regional de la Superintendencia de Salud en los fonos 420377 y 420853 de Iquique.