Contenido principal

Organigrama y Estructura Orgánica

Políticas Públicas en Salud

Departamento de Políticas Públicas en Salud

Políticas Públicas en Salud
Políticas Públicas en Salud
Políticas Públicas en Salud
Unidad u órgano interno Principales funciones Jefatura / Encargado Nombre

DEPARTAMENTO DE POLÍTICAS PÚBLICAS EN SALUD

Le corresponde:

Liderar, gestionar y supervisar los procesos asociados al diseño y seguimiento de la implementación de políticas públicas desde el rol de la Superintendencia de Salud, mediante la coordinación con equipos internos y externos a la institución garantizando el cumplimiento en tiempo y forma del proceso y la eficiencia en su ejecución, desempeñando las siguientes funciones:

- Articular y controlar la calidad del diseño y seguimiento de la implementación del Sistema Universal de Salud y de políticas públicas atingentes desde el rol de la Superintendencia de Salud y según las indicaciones que emanen desde el nivel Rector.

- Ejercer el rol de interlocutor directo entre los diferentes actores y el Superintendente de Salud y realizar el seguimiento de este, garantizando el cumplimiento en tiempo y forma del proceso y la eficiencia en su ejecución.

- Fortalecer el rol de la Superintendencia de Salud en el proceso de construcción del Sistema Universal de Salud y políticas públicas atingentes.

- Coordinar con otros organismos públicos y/o privados el levantamiento de propuestas orientadas al diseño e implementación del Sistema Universal de Salud y políticas públicas atingentes.

- Representar al Superintendente de Salud ante otros organismos en temas derivados del diseño e implementación del Sistema Universal de Salud y políticas públicas atingentes.

- Presentar al Superintendente de Salud proyectos de desarrollo institucional que permitan enfrentar los desafíos en materias de reforma y políticas públicas atingentes.

Jefatura (S)

Paulina Reinoso
Políticas Públicas en Salud
Políticas Públicas en Salud
Políticas Públicas en Salud

Políticas Públicas en Salud