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Superintendencia hará trabajo de campo para Estudios

Superintendencia Informa realización de estudios

La Superintendencia realizará, a través de terceros, una serie de estudios en distintas áreas, que contará con la participación activa de la ciudadanía. Para cualquier consulta sobre estos temas, llama al teléfono 600 836 9000

Estudio cualitativo sobre Trato digno en la atención de salud

La Superintendencia de Salud informa que a partir del día 23 de noviembre, y durante todo el mes de diciembre de 2018, se llevará a cabo un Estudio Cualitativo sobre Trato Digno en la Atención de Salud, el que ha sido adjudicado a la Consultora Creacción Spa.

En dicho período, la Consultora desarrollará una etapa de levantamiento de información en terreno a través de entrevistas y grupos focales a usuarios del Sistema de Salud (nacionales y migrantes internacionales) en las ciudades de Santiago, Valparaíso, Concepción, Arica y Antofagasta.

En este estudio se recoge un conjunto de información de gran valor para el Sistema de Salud, pues se consulta sobre la experiencia, conocimiento, satisfacción y expectativas de los usuarios en relación con el Trato Digno en la Atención de Salud.

Para cualquier consulta sobre estos temas, llama al teléfono 600 836 9000

Estudio de satisfacción de canales de atención y procedimiento de reclamos

La Superintendencia de Salud informa que a partir del día 19 de noviembre, y durante todo el mes de diciembre de 2018, se llevará a cabo el Estudio de Satisfacción de Canales de Atención y Procedimiento de Reclamos, el que ha sido adjudicado en esta oportunidad a la Universidad de Concepción.

En dicho período, la Universidad desarrollará una etapa de levantamiento de información a través de encuestas telefónicas a usuarios de todo el país y grupos focales presenciales a usuarios de Santiago.

En este estudio se recoge un conjunto de información de gran valor para la Superintendencia de Salud, pues se consulta sobre la experiencia, conocimiento y satisfacción de los usuarios en relación con los procedimientos de consulta y reclamos, en sus diferentes canales de atención.

Para cualquier consulta sobre estos temas, llama al teléfono 600 836 9000

Estudio de satisfacción de usuarios en Mediación con prestadores privados de salud

La Superintendencia de Salud informa que a partir del día 10 de diciembre de 2018, y hasta mediados del mes de enero de 2019, se llevará a cabo un Estudio de Satisfacción de Usuarios en Mediación con Prestadores Privados de Salud, el que ha sido adjudicado a la Empresa Pragma Consulting SPA.

En dicho período, la empresa desarrollará una etapa de levantamiento de información a través de encuestas telefónicas y grupos focales presenciales a beneficiarios del Fonasa e Isapres que hayan presentado una solicitud de mediación en esta Superintendencia.

Para cualquier consulta sobre estos temas, llama al teléfono 600 836 9000