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Atención usuarios y prestadores ex Isapre Masvida

Preguntas frecuentes para empleadores públicos o en convenio

Tengo en mi poder licencias médicas correspondientes a trabajadores de mi institución que se encuentran pendientes de pago y que no alcancé a presentar entre el 18 de enero y 19 de marzo de 2018. ¿Se puede realizar el cobro?​

Si no realizó la solicitud entre el 18 de enero y el 19 de marzo de 2018, no es posible recibir antecedentes en este periodo de impugnación. 

¿Cuál es el plazo para que la Superintendencia pague los reembolsos informados en la carta de notificación recibida en el domicilio del empleador?

El pago se realizará dentro de los 90 días corridos siguientes a que la Superintendencia resuelva aquellas impugnaciones realizadas por quienes no quedaron conformes con lo informado en la carta de notificación y siempre que no existan acciones judiciales que puedan ser emprendidas por los acreedores.

¿Cómo se reclama o impugna una diferencia producida entre lo informado por la Superintendencia en la carta de notificación y los antecedentes con que cuenta un empleador público o en convenio?

De manera presencial en cualquiera de las Oficinas de la Superintendencia de Salud a lo largo del país (Oficinas de Atención), adjuntando los respaldos que se requieran y entregando el Formulario para Empleadores.