Unidad u órgano interno | Principales funciones | Jefatura / Encargado | Nombre |
---|---|---|---|
Unidad de Atención de Personas y Participación |
A la Unidad de Atención de Personas y Participación Ciudadana le corresponde: a.Atender los requerimientos ciudadanos ingresados a través de los canales presencial, telefónico, escrito, web u otro habilitado, de manera oportuna, velando por una orientación basada en la normativa, a través del Modelo Integral de Atención y enfocado a la satisfacción de los requirentes; b.Controlar los resultados de indicadores de calidad en los distintos puntos de atención de la Región Metropolitana, conforme a los lineamientos institucionales; c.Administrar el Procedimiento de Atención de Usuarios Nacional en términos de manuales, protocolos, matriz de riesgo, plan de contingencia y sistemas informáticos; d.Gestionar presentaciones recibidas desde las plataformas de derivación de Presidencia de la República, OIRS del Ministerio de Salud y aquellas que se habiliten con otros organismos; e.Coordinar a nivel nacional el correcto funcionamiento de los Mecanismos de Participación Ciudadana que establezca la institución; f.Ser contraparte técnica con áreas internas y organismos externos en el desarrollo de proyectos y actividades relacionadas con la atención de usuarios. |
Jefatura a contrata con funciones directivas |
Alejandro Ramírez Molina |