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Organigrama y Estructura Orgánica

Unidad de Atención de Personas y Partipación Ciudadana

Unidad u órgano interno Principales funciones Jefatura / Encargado Nombre

Unidad de Atención de Personas y Participación
Ciudadana

A la Unidad de Atención de Personas y Participación Ciudadana le corresponde:

a.Atender los requerimientos ciudadanos ingresados a través de los canales presencial, telefónico, escrito, web u otro habilitado, de manera oportuna, velando por una orientación basada en la normativa, a través del Modelo Integral de Atención y enfocado a la satisfacción de los requirentes;

b.Controlar los resultados de indicadores de calidad en los distintos puntos de atención de la Región Metropolitana, conforme a los lineamientos institucionales;

c.Administrar el Procedimiento de Atención de Usuarios Nacional en términos de manuales, protocolos, matriz de riesgo, plan de contingencia y sistemas informáticos;

d.Gestionar presentaciones recibidas desde las plataformas de derivación de Presidencia de la República, OIRS del Ministerio de Salud y aquellas que se habiliten con otros organismos;

e.Coordinar a nivel nacional el correcto funcionamiento de los Mecanismos de Participación Ciudadana que establezca la institución;

f.Ser contraparte técnica con áreas internas y organismos externos en el desarrollo de proyectos y actividades relacionadas con la atención de usuarios.

Jefatura a contrata con funciones directivas

Alejandro Ramírez Molina