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Fecha de publicaciónTítuloDescargarResumen
21/02/2022Estudio de satisfacción con el Sistema de Salud en Chile 2019Resultados del estudio de satisfacciónCuestionario encuesta de satisfacciónInforme resultados encuesta de opiniónSíntesis de resultados del estudio de satisfacciónDiccionario de Datos      Evaluar el grado de satisfacción, percepción de protección y experiencia que los usuarios del FONASA y de las ISAPRE abiertas tienen sobre su Sistema de Salud, los esquemas de aseguramiento, los prestadores de salud, el GES y la Ley Ricarte Soto. Periodo de medición: entre el 10/11/2019 y el 23/13/2019.
11/09/2020Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canales de Atención Año 2019Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canales de Atención Año 2019          Muestra el nivel de satisfacción que tienen los usuarios/as sobre los siguientes canales de atención: atención presencial, atención telefónica y consultas web, reclamos resueltos y el trámite de inscripción de personas al Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud. Fecha de medición: 12/12/2018 al 25/01/2019. Fecha de Publicación: 11 de Septiembre de 2020.
11/09/2020Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canales de Atención Año 2018Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canales de Atención Año 2018          Muestra el nivel de satisfacción que tienen los usuarios/as del Fonasa e Isapre sobre los siguientes canales de atención de la Superintendencia de Salud: atención presencial, atención telefónica, consultas Web, consultas escritas y la gestión de reclamos tramitados. Fecha de medición: 12/12/2018 al 25/01/2019. Fecha de Publicación: 11 de Septiembre de 2020.
11/09/2020Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canales de Atención Año 2015Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canales de Atención Año 2015          Muestra el nivel de satisfacción que tienen los usuarios/as del Fonasa e Isapre sobre los siguientes canales de atención de la Superintendencia de Salud: atención presencial, atención telefónica, consultas Web, consultas escritas. Fecha de medición: 29/01/2016 al 25/02/2016. Fecha de Publicación: 11 de Septiembre de 2020.
30/04/2018Estudio de Opinión de Usuarios - Sistema de Salud Año 2017Estudio de Opinión de Usuarios - Sistema de Salud, 2017          Evaluar el grado de satisfacción, percepción y experiencia que los usuarios del FONASA y de las ISAPRE abiertas tienen sobre su Sistema de Salud, los esquemas de aseguramiento, los prestadores de salud, el GES y la Ley RicarteSoto. Fecha de medición: Entre el 10/10/2017 y el 23/11/2017. Fecha de Publicación: 30 de abril de 2018.
20/07/2016Estudio de Opinión de Usuarios - Sistema de Salud Año 2016Estudio de Opinión de Usuarios - Sistema de Salud, junio 2016          Estudio que da a conocer el nivel de satisfacción, percepción y experiencia que los usuarios del Fonasa y de las Isapres tienen sobre su Sistema de Salud, del AUGE/GES, prestadores, de la Superintendencia de Salud y de otros temas de alto impacto. Fecha de medición: Entre el 04/01/2016 y el 31/01/2016. Fecha de Publicación: 20 de julio de 2016.
31/03/2015Estudio de Opinión de Usuarios - Ley de Derechos y Deberes Año 2015 (*)Estudio de Opinión de Usuarios - Ley de Derechos y Deberes Año 2015          El objetivo del estudio es dar a conocer las percepciones, experiencias, grado de satisfacción, expectativas y valoración que tienen los usuarios del sistema de salud respecto de la Ley de derechos y deberes de los pacientes con relación a la atención de salud, evaluar los distintos aspectos relacionados con la Ley y otros generales tales como consentimiento informado, carta de derechos y deberes, percepción de la atención realizada por médicos extranjeros y decisiones en salud. Lo anterior, con el fin de establecer estrategias de mejoramiento y a su vez, propiciar el empoderamiento de las personas en este ámbito, y tambien construir un conjunto de indicadores para elaborar la línea basal respecto de las dimensiones consideradas en la Ley de derechos y deberes del paciente, tales como: trato digno, seguridad, información de eventos adversos, información sobre su estado de salud, consentimiento informado y privacidad en la atención de salud. Fecha de medición: Entre el 08/01/2015 y el 20/02/2015. Fecha de Publicación: 31 de Marzo de 2015.
31/03/2015Estudio de Opinión de Usuarios - Sistema de Salud Año 2015Estudio de Opinión de Usuarios - Sistema de Salud Año 2015          Estudio que da a conocer el nivel de satisfacción, percepción y experiencia que los usuarios del Fonasa y de las Isapres tienen sobre su Sistema de Salud, del AUGE/GES, de la Superintendencia de Salud, de otras materias vinculadas a la reforma y de otros temas de alto impacto en el aseguramiento. Fecha de medición: Entre el 29/12/2014 y el 31/01/2015. Fecha de Publicación: 31 de Marzo de 2015.
30/06/2014Casos GES (AUGE) acumulados a junio 2014Casos GES acumulados a junio 2014          Contiene los casos GES (AUGE) acumulados al mes de junio del año 2014.
31/03/2014Casos GES (AUGE) acumulados a marzo 2014Casos GES acumulados a marzo 2014          Contiene los casos GES (AUGE) acumulados al mes de marzo del año 2014.
31/01/2014Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canales de Atención Año 2014Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canales de Atención Año 2014          Muestra el nivel de satisfacción que tienen los usuarios del Fonasa e Isapre sobre los siguientes canales de atención de la Superintendencia de Salud: atención presencial, atención telefónica, consultas Web, consultas escritas y el servicio de "Reclamos en Línea de usuarios de Fonada e Isapres". Fecha de medición: 29/11/2013 al 06/01/2014. Fecha de Publicación: 31 de Enero de 2014.
31/01/2014Estudio de Opinión de Usuarios - Sistema de Salud Año 2014Estudio de Opinión de Usuarios - Sistema de Salud Año 2014          Estudio que da a conocer el nivel de satisfacción, percepción y experiencia que los usuarios del Fonasa y de las Isapres tienen sobre su Sistema de Salud, del AUGE/GES, de la Superintendencia de Salud, de otras materias vinculadas a la reforma y de otros temas de alto impacto en el aseguramiento. Fecha de medición: Entre el 28/11/2013 y el 06/01/2014. Fecha de Publicación: 31 de Enero de 2014.
31/01/2014Estudio de Opinión de Usuarios - Ley de Derechos y Deberes Año 2014 (Cuantitativo)Estudio de Opinión de Usuarios - Ley de Derechos y Deberes Año 2014 (Cuantitativo)          El objetivo del estudio es dar a conocer las percepciones, experiencias, grado de satisfacción, expectativas y valoración que tienen los usuarios del sistema de salud, respecto de los principales aspectos considerados en la Ley de Derechos y Deberes del Paciente, en relación con acciones vinculadas a su atención de salud. Asimismo, el grado de conocimiento e implementación de la citada Ley de parte de los prestadores que otorgan atenciones. Fase Cuantitativa. Fecha de medición: Entre el 25/11/2013 y el 06/01/2014. Fecha de Publicación: 31 de Enero de 2014.
31/01/2014Estudio de Opinión de Usuarios - Ley de Derechos y Deberes Año 2014 (Cualitativo)Estudio de Opinión de Usuarios - Ley de Derechos y Deberes Año 2014 (Cualitativo)          El objetivo del estudio es dar a conocer las percepciones, experiencias, grado de satisfacción, expectativas y valoración que tienen los usuarios del sistema de salud, respecto de los principales aspectos considerados en la Ley de Derechos y Deberes del Paciente, en relación con acciones vinculadas a su atención de salud. Asimismo, el grado de conocimiento e implementación de la citada Ley de parte de los prestadores que otorgan atenciones. Fase Cualitativa. Fecha de medición: 15,16,17 y 23 de octubre de 2013. Fecha de Publicación: 31 de Enero de 2014.
31/12/2013Casos GES (AUGE) acumulados a diciembre 2013Casos GES acumulados a diciembre 2013          Contiene los casos GES (AUGE) acumulados al mes de diciembre del año 2013.
31/12/2013¿Qué es "Trato Digno" para los Pacientes?¿Qué es "Trato Digno" para los Pacientes?          Este trabajo analiza las principales ideas asociadas al "Trato Digno", busca entender e interpretar adecuadamente en los propios usuarios este concepto. A su vez, recoge la variabilidad de esas percepciones y las reúne en un concepto más concreto y específico. De esta manera, se conoce qué es en definitiva para los pacientes un "Trato Digno". Lo anterior, reviste importancia ya que de acuerdo a la Ley de Derechos y Deberes de los Pacientes, este ámbito se establece como un derecho en la atención de salud. Finalmente, se identifican las concordancias y diferencias entre lo que estipula la ley respecto del derecho a un "Trato Digno" y lo que efectivamente esperan los usuarios cuando se analiza este constructo. Fecha de Medición: Mayo, Junio, hasta el 15 de Julio de 2013. Fecha de Publicación: 31 de Diciembre de 2013.
30/09/2013Casos GES (AUGE) acumulados a septiembre 2013Casos GES acumulados a septiembre 2013          Contiene los casos GES (AUGE) acumulados al mes de septiembre del año 2013.
30/06/2013Casos GES (AUGE) acumulados a junio 2013Casos GES acumulados a junio 2013          Contiene los casos GES (AUGE) acumulados al mes de junio del año 2013.
31/03/2013Casos GES (AUGE) acumulados a marzo 2013Casos GES acumulados a marzo 2013          Contiene los casos GES (AUGE) acumulados al mes de marzo del año 2013.
29/03/2013Satisfacción y Calidad Percibida en la Atención de Salud Hospitalaria: Ranking de PrestadoresSatisfacción y Calidad Percibida en la Atención de Salud Hospitalaria: Ranking de Prestadores          El documento trata sobre la satisfacción usuaria y calidad percibida en la atención de salud hospitalaria. Muestra los resultados de una investigación concatenada cualitativa y cuantitativa que llevó a identificar los elementos de la atención de salud que son, desde la perspectiva del usuario, los que más contribuyen a que éste se sienta satisfecho. Utiliza diversas técnicas metodológicas que permiten priorizar los atributos más valorados por los usuarios. La investigación contrasta además, las opiniones de estas personas y los integrantes del equipo de salud dando cuenta de las diferencias y similitudes que existen frente a la satisfacción global en la atención de salud hospitalaria. Finalmente, una vez elaborado el instrumento, se muestra el desarrollo de un sistema tecnológico que da soporte a una encuesta en línea que mide la satisfacción y percepción de en la atención de salud. Describe el diseño y construcción de la plataforma como también el sustento metodológico para la creación de un ranking de satisfacción usuaria. Fecha de Publicación: 29 de marzo de 2013.
31/12/2012Casos GES (AUGE) acumulados a diciembre 2012Casos GES acumulados a diciembre 2012          Contiene los casos GES (AUGE) acumulados al mes de diciembre del año 2012.
30/09/2012Casos GES (AUGE) acumulados a septiembre 2012Casos GES acumulados a septiembre 2012          Contiene los casos GES (AUGE) acumulados al mes de septiembre del año 2012.
30/06/2012Casos GES (AUGE) acumulados a junio 2012Casos GES acumulados a junio 2012          Contiene los casos GES (AUGE) acumulados al mes de junio del año 2012.
31/03/2012Casos GES (AUGE) acumulados a marzo 2012Casos GES acumulados a marzo 2012          Contiene los casos GES (AUGE) acumulados al mes de marzo del año 2012.
31/01/2012Estudio de Opinión de Usuarios - Sistema de Salud Año 2012Estudio de Opinión de Usuarios - Sistema de Salud Año 2012          Estudio que da a conocer el nivel de satisfacción, percepción y experiencia que los usuarios del Fonasa y de las Isapres tienen sobre su Sistema de Salud, del AUGE/GES, de la Superintendencia de Salud, de otras materias vinculadas a la reforma y de otros temas de alto impacto en el aseguramiento. Fecha de medición: 15/11/2011 al 12/12/2011. Fecha de Publicación: 31 de Enero de 2012.
31/01/2012¿Qué elementos de la atención de salud son, desde la perspectiva del usuario los que más contribuyen a que se sienta satisfecho?¿Qué elementos de la atención de salud son, desde la perspectiva del usuario, los que más contribuyen a que se sienta satisfecho?          Presentación que permite identificar los elementos que son, desde la perspectiva del usuario, los que más contribuyen a que se sienta satisfecho con la atención hospitalaria recibida y conocer el punto de vista de los gestores clínicos sobre los aspectos que importan para que el usuario se sienta satisfecho. Fecha de medición: 28 de julio al 9 de septiembre de 2011. Fecha de Publicación: 31 de Enero de 2012.
31/12/2011Casos GES (AUGE) Acumulados a Diciembre 2011Casos GES acumulados a diciembre 2011          Contiene los casos GES (AUGE) acumulados al mes de diciembre del año 2011.
30/12/2011Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canales de Atención Año 2011Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canales de Atención Año 2011          Muestra el nivel de satisfacción que tienen los usuarios que consultan a la Superintendencia a través de los siguientes canales de atención: presencial, telefónica, consultas Web y consulta escrita. Fecha de medición: 25/10/2011 al 16/11/2011. Fecha de Publicación: 30 de Diciembre de 2011.
30/09/2011Casos GES (AUGE) Acumulados a Septiembre 2011Casos GES acumulados a septiembre 2011          Contiene los casos GES (AUGE) acumulados al mes de septiembre del año 2011.
30/06/2011Casos GES (AUGE) Acumulados a Junio 2011Casos GES acumulados a junio 2011          Contiene los casos GES (AUGE) acumulados al mes de junio del año 2011.
31/05/2011Estudio de Satisfacción de Entidades Reguladas Año 2011Estudio de Satisfacción de Entidades Reguladas Año 2011          Estudio que permite evaluar el grado de satisfacción de las entidades reguladas (Isapres y Fonasa) respecto del procedimiento de regulación de la Intendencia de Fondos y Seguros Previsionales de Salud, enfocándose en el servicio entregado, dimensión de valor, atributos, falencias y carencias del producto entregado, a objeto de utilizar esta información para introducir mejoras al proceso en su conjunto. Fecha de medición: 21/02/2011 al 25/03/2011. Fecha de Publicación: 31 de Mayo de 2011.
31/03/2011Estudio de Opinión de Usuarios - Sistema de Salud Año 2011Estudio de Opinión de Usuarios - Sistema de Salud Año 2011          Estudio que da a conocer el nivel de satisfacción, percepción y experiencia que los usuarios del Fonasa y de las Isapres tienen sobre su Sistema de Salud, del AUGE/GES, de la Superintendencia de Salud, de otras materias vinculadas a la reforma y de otros temas de alto impacto en el aseguramiento. Fecha de medición: 04/01/2011 al 20/02/2011. Fecha de Publicación: 31 de Marzo de 2011.
31/03/2011Casos GES (AUGE) Acumulados a Marzo 2011Casos GES acumulados a marzo 2011          Contiene los casos GES (AUGE) acumulados al mes de marzo del año 2011.
28/02/2011Estudio de Satisfacción Usuarios de Reclamos Año 2011Estudio de Satisfacción Usuarios de Reclamos Año 2011          Sexta medición, Informe Final: Evaluación del grado de satisfacción de los usuarios de la Superintendencia de Salud con el Sistema de Resolución de Reclamos. Fecha de medición: 07/12/2010 al 20/01/2011. Fecha de Publicación: 28 de Febrero de 2011.
31/12/2010Casos GES (AUGE) Acumulados a Diciembre 2010Casos GES (AUGE) acumulados a diciembre 2010          Contiene los Casos GES (AUGE) acumulados al mes de diciembre del año 2010.
09/12/2010Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canales de Atención Año 2010Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canales de Atención Año 2010          Muestra el nivel de satisfacción que tienen los usuarios que consultan a la Superintendencia a través de los siguientes canales de atención: presencial, telefónica, consultas Web y charla educativa. Fecha de medición: 20/12/2010 al 26/01/2011. Fecha de Publicación: 9 de Diciembre de 2010.
01/10/2010Casos GES (AUGE) Acumulados a Septiembre 2010Casos GES (AUGE) Acumulados a Septiembre de 2010          Contiene los datos GES (AUGE) acumulados al mes de septiembre del año 2010.
30/06/2010Casos GES (AUGE) acumulados a Junio 2010Casos GES (AUGE) Acumulados a Junio 2010          Contiene información de los casos GES (AUGE) desde el 1° de Julio del año 2005 hasta el mes de Junio del año 2010.
30/03/2010Casos GES (AUGE) Acumulados a Marzo 2010Casos GES (AUGE) Acumulados a Marzo 2010          Contiene los casos GES (AUGE) desde el 1° de Julio del año 2005 hasta el mes de Marzo de 2010.
28/02/2010Estudio de Satisfacción Usuarios de Reclamos Año 2010Estudio de Satisfacción Usuarios de Reclamos Año 2010          Quinta medición, Informe final: Evaluación del grado de satisfacción de los usuarios de la Superintendencia de Salud con el Sistema de Resolución de Reclamos. Fecha de medición: 04/01/2010 al 26/01/2010. Fecha de Publicación: 28 de Febrero de 2010.
26/02/2010Estudio de Satisfacción de Entidades Reguladas Año 2010Estudio de Satisfacción de Entidades Reguladas Año 2010          Estudio que permite evaluar el grado de satisfacción de las entidades reguladas (Isapres y Fonasa) respecto del procedimiento de regulación de la Intendencia de Fondos y Seguros Previsionales de Salud, enfocándose en el servicio entregado, dimensión de valor, atributos, falencias y carencias del producto entregado, a objeto de utilizar esta información para introducir mejoras al proceso en su conjunto. Fecha de medición: enero a marzo 2010. Fecha de Publicación: 26 de Febrero de 2010.
31/01/2010Estudio de Opinión de Usuarios - Sistema de Salud Año 2010Estudio de Opinión de Usuarios - Sistema de Salud Año 2010          Estudio que da a conocer el nivel de satisfacción, percepción y experiencia que los usuarios del Fonasa y de las Isapres tienen sobre su Sistema de Salud, del AUGE/GES, de la Superintendencia de Salud, de otras materias vinculadas a la reforma y de otros temas de alto impacto en el aseguramiento. Fecha de medición: 23/11/2009 al 30/12/2009. Fecha de Publicación: 31 de Enero de 2010.
31/12/2009Casos GES (AUGE) Acumulados a Diciembre de 2009Casos GES (AUGE) Acumulados a Diciembre de 2009          Contiene los Casos GES (AUGE) acumulados al mes de diciembre del año 2009.
04/12/2009Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canales de Atención Año 2009Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canales de Atención Año 2009          Muestra el nivel de satisfacción que tienen los usuarios que consultan a la Superintendencia a través de los siguientes canales de atención: presencial, telefónica, consultas Web y charla educativa. Fecha de medición: 30/09 al 25/10 de 2009. Fecha de Publicación: 4 de Diciembre de 2009.
01/10/2009Casos GES (AUGE) Acumulados a Septiembre de 2009Casos GES (AUGE) Acumulados a Septiembre de 2009          Contiene los casos GES (AUGE) acumulados al mes de septiembre del año 2009.
01/07/2009Casos GES (AUGE) Acumulados a Junio de 2009Casos GES (AUGE) Acumulados a Junio de 2009          Contiene los Casos GES (AUGE) acumulados al mes de junio del año 2009.
31/03/2009Estudio de Satisfacción de Usuarios - Charlas Educativas Año 2009Estudio de Satisfacción de Usuarios - Charlas Educativas Año 2009          Este estudio permite conocer el grado de satisfacción que tienen los usuarios, que asisten a las charlas educativas impartidas por los relatores de la Superintendencia de Salud a lo largo de todo el país, de acuerdo al Plan Nacional de difusión y educación. Fecha de medición: 13/1 al 15/2 de 2009. Fecha de Publicación: 31 de marzo de 2009.
31/03/2009Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canales de Atención Año 2008Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canales de Atención Año 2008          Muestra el nivel de satisfacción que tienen los usuarios que consultan a la Superintendencia a través de los siguientes canales de atención: presencial, telefónica y consultas Web. Fecha de medición: Año 2008. Fecha de Publicación: 31 de Marzo de 2009.
31/03/2009Casos GES (AUGE) Acumulados a Marzo 2009Casos GES (AUGE) Acumulados a Marzo 2009          Contiene los casos GES (AUGE) acumulados al mes de marzo del año 2009.
28/02/2009Estudio de Opinión de Usuarios - Sistema de Salud Año 2009Estudio de Opinión de Usuarios - Sistema de Salud Año 2009          Estudio que da a conocer el nivel de satisfacción, percepción y experiencia que los usuarios del Fonasa y de las Isapres tienen sobre su Sistema de Salud, del AUGE/GES, de la Superintendencia de Salud, de otras materias vinculadas a la reforma y de otros temas de alto impacto en el aseguramiento. Fecha de medición: 17/01/2009 al 31/01/2009. Fecha de Publicación: 28 de Febrero de 2009.
30/01/2009Estudio de Satisfacción Usuarios de Reclamos Año 2009Estudio de Satisfacción Usuarios de Reclamos Año 2009          Cuarta medición, Informe final: Evaluación del grado de satisfacción de los usuarios de la Superintendencia de Salud con el Sistema de Resolución de Reclamos. Fecha de medición: 19/11/2008 al 05/01/2009. Fecha de Publicación: 30 de Enero de 2009.
30/11/2008Estudio de Satisfacción de Entidades Reguladas Año 2008Estudio de Satisfacción de Entidades Reguladas Año 2008          Estudio que permite evaluar el grado de satisfacción de las entidades reguladas (Isapres y Fonasa) respecto del procedimiento de regulación de la Intendencia de Fondos y Seguros Previsionales de Salud, enfocándose en el servicio entregado, dimensión de valor, atributos, falencias y carencias del producto entregado, a objeto de utilizar esta información para introducir mejoras al proceso en su conjunto. Fecha de medición: 02/09/2008 al 30/10/2008. Fecha de Publicación: 30 de Noviembre de 2008
20/07/2008Casos GES (AUGE) Acumulados Diciembre 2008Casos GES (AUGE) acumulados a Diciembre 2008          Contiene los Casos GES (AUGE) acumulados al mes de diciembre del año 2008
31/05/2008Estudio de satisfacción de usuarios - Redes de Prestadores, marzo 2008Estudio de Opinión de Usuarios sobre Redes de Prestadores          Opinión de los usuarios acerca de las redes de prestadores Auge y concepto de protección y salud. Fecha de medición: diciembre 2005, noviembre 2006, octubre y noviembre 2007. Fecha de presentación: 31 de mayo de 2008.
31/01/2008Estudio de Opinión de Usuarios - Sistema de Salud Año 2008Estudio de Opinión de Usuarios - Sistema de Salud Año 2008          Estudio que da a conocer el nivel de satisfacción, percepción y experiencia que los usuarios del Fonasa y de las Isapres tienen sobre su Sistema de Salud, del AUGE/GES, de la Superintendencia de Salud, de otras materias vinculadas a la reforma y de otros temas de alto impacto en el aseguramiento. Fecha de medición: 11/12/2007 al 04/01/2008. Fecha de Publicación: 31 de enero de 2008.
31/12/2007Estudio de Satisfacción Usuarios de Reclamos Año 2007Estudio de Satisfacción Usuarios de Reclamos Año 2007          Tercera medición, Informe final: Evaluación del grado de satisfacción de los usuarios de la Superintendencia de Salud con el Sistema de Resolución de Reclamos. Fecha de medición: 10/11/2007 al 03/12/2007. Fecha de Publicación: 31 de Diciembre de 2007.
30/09/2007Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canal de Atención Web Año 2007Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canal de Atención Web Año 2007          Muestra el nivel de satisfacción que tienen los usuarios que consultan a la Superintendencia a través del canal de atención web. Fecha de medición: 14 al 24 de agosto de 2007. Fecha de Publicación: 30 de septiembre de 2007.
30/09/2007Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canal de Atención Telefónica Año 2007Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canal de Atención Telefónica Año 2007          Muestra el nivel de satisfacción que tienen los usuarios que consultan a la Superintendencia a través del canal de atención telefónica. Fecha de medición: 14 al 24 de agosto de 2007. Fecha de Publicación: 30 de Septiembre de 2007.
30/09/2007Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canal de Atención Presencial Año 2007Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canal de Atención Presencial Año 2007          Muestra el nivel de satisfacción que tienen los usuarios que consultan a la Superintendencia a través del canal de atención presencial. Fecha de medición: 14 al 24 de agosto de 2007. Fecha de Publicación: 30 de Septiembre de 2007.
31/01/2007Estudio de Opinión de Usuarios - Sistema de Salud Año 2007Estudio de Opinión de Usuarios - Sistema de Salud Año 2007          Estudio que da a conocer el nivel de satisfacción, percepción y experiencia que los usuarios del Fonasa y de las Isapres tienen sobre su Sistema de Salud, de la Superintendencia de Salud y de otras materias vinculadas a la reforma. Fecha de medición: 17/11/2006 al 15/12/2006. Fecha de Publicación: 31 de Enero de 2007.
09/12/2006Estudio de Satisfacción Usuarios de Reclamos Año 2006 (Segunda Medición)Estudio de Satisfacción Usuarios de Reclamos 2006 (Segunda Medición)          Informe de evaluación del grado de satisfacción de los usuarios de la Superintendencia de Salud con el Sistema de Resolución de Reclamos. Fecha de medición: 30/10/2006 al 19/11/2006. Fecha de Publicación: 9 de Diciembre de 2006.
31/10/2006Estudio de Satisfacción Usuarios de Reclamos Año 2006 (Primera Medición)Estudio de Satisfacción Usuarios de Reclamos Año 2006 (Primera Medición)          Informe de evaluación del grado de satisfacción de los usuarios de la Superintendencia de Salud con el Sistema de Resolución de Reclamos. Fecha de medición: 29/08/2006 al 16/09/2006. Fecha de Publicación: 31 de Octubre de 2006.
30/06/2006Análisis de Cartera de Fonasa Año 2005Análisis de Cartera de Fonasa Año 2005          Análisis de las principales variaciones ocurridas en la cartera de cotizantes e indigentes del sistema de salud público y sus cargas a Diciembre del Año 2005. Fecha de Publicación: 30 de Junio de 2006.
31/12/2005Estudio de Opinión de Usuarios - Sistema de Salud Año 2005Estudio de Opinión de Usuarios - Sistema de Salud Año 2005          Estudio que da a conocer el nivel de satisfacción, percepción y experiencia que los usuarios del Fonasa y de las Isapres tienen sobre su Sistema de Salud y de la Superintendencia de Isapres. Fecha de medición: Noviembre y Diciembre de 2005. Fecha de Publicación: 31 de Diciembre de 2005.
31/08/2005Análisis de Cartera de Fonasa Año 2004Análisis de Cartera de Fonasa Año 2004          Análisis de las principales variaciones ocurridas en la cartera de cotizantes e indigentes del sistema de salud público y sus cargas a Diciembre del Año 2004. Fecha de Publicación: 31 de Agosto de 2005.
31/10/2004Estudio de Opinión de Usuarios - Sistema de Salud Año 2004Estudio de Opinión de Usuarios - Sistema de Salud Año 2004          Estudio que da a conocer el nivel de satisfacción, percepción y experiencia que los usuarios del Fonasa y de las Isapres tienen sobre su Sistema de Salud y de la Superintendencia de Isapres. Fecha de medición: 01/09/2004 al 14/10/2004. Fecha de Publicación: 31 de Octubre de 2004.
31/05/2003Estudio de Opinión de Usuarios - Sistema de Salud Año 2003Estudio de Opinión de Usuarios - Sistema de Salud Año 2003          Estudio que da a conocer el nivel de satisfacción, percepción y experiencia que los usuarios del Fonasa y de las Isapres tienen sobre su Sistema de Salud y de la Superintendencia de Isapres. Fecha de medición: Año 2003. Fecha de Publicación: 31 de Mayo de 2003.
31/12/2001Estudio de Opinión de Usuarios - Sistema de Salud Año 2001Estudio de Opinión de Usuarios - Sistema de Salud Año 2001          Estudio que da a conocer el nivel de satisfacción, percepción y experiencia que los usuarios del Fonasa y de las Isapres tienen sobre su Sistema de Salud y de la Superintendencia de Isapres. Fecha de medición: 19/11/2001 al 18/12/2001. Fecha de Publicación: 31 de Diciembre de 2001.