Contenido principal

Documentos de trabajo

Estudio de Satisfacción de Usuarios – Canales de Atención Año 2010

psicología , psicología en Chile, formación de psicólogos, psicólogos, psicólogas sistema de salud chileno, ISAPRE, FONASA, regulación profesional, historia de la psicología, atención clínica, salud mental.
psicología , psicología en Chile, formación de psicólogos, psicólogos, psicólogas sistema de salud chileno, ISAPRE, FONASA, regulación profesional, historia de la psicología, atención clínica, salud mental.

Muestra el nivel de satisfacción que tienen los usuarios que consultan a la Superintendencia a través de los siguientes canales de atención: presencial, telefónica, consultas Web y charla educativa. Fecha de medición: 20/12/2010 al 26/01/2011. Fecha de Publicación: 9 de Diciembre de 2010.

Fecha de publicación: 9 de diciembre de 2010

psicología , psicología en Chile, formación de psicólogos, psicólogos, psicólogas sistema de salud chileno, ISAPRE, FONASA, regulación profesional, historia de la psicología, atención clínica, salud mental.

Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canales de Atención Año 2010

psicología , psicología en Chile, formación de psicólogos, psicólogos, psicólogas sistema de salud chileno, ISAPRE, FONASA, regulación profesional, historia de la psicología, atención clínica, salud mental.